Foro

manfredsajon
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2013

Movistar XXXXXXXXXXXXXXX

Ha pasado mas de un mes y no sólo siguen sin solucionar el problema sino q ademas me han enviado un sms informandome de que me han incluido en el fichero de morosos, TODO POR UN PROBLEMA CAUSADO POR MOVISTAR, COMPLETAMENTE AJENO A MI PERSONA.  Mañana mismo voy con mi abogado a la Agencia Española de Protección de datos, a la Oficina del Consumidor y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y Energia a denunciar todo esto. No pienso parar hasta que lo solucionen y voy a exigir indemnizaciones hasta la saciedad.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    04-07-2013

Hola @manfredsajon,

Compruebo que las facturas están pendientes de anulación.

Un saludoSmiley Happy

manfredsajon
    04-07-2013
    Realmente dudo que este en sus manos el poder resolver mi problema, ya que mi mujer trabaja en Movistar y ha removido cielo y tierra para tratar de solucionarlo, sin éxito. Seguiré haciendo gestiones porque esto no puede quedar así.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-06-2013

Cierto. Disculpa, fallé en el mes.

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2013

Hola @manfredsajon,

He solicitado nuevamente la anulación de los importes que todavía constaban pendientes. Con la anulación de estos importes, ya  no constara ninguna deuda asociada a tu NIF.

Un saludoSmiley Happy

manfredsajon
    26-06-2013

Han transcurrido exactamente 1 mes y casi 2 semanas. El 14 de mayo, la usuaria Rebeka-Movistar me indicó que en 15 días todo estaría resuelto (tal y como se indica mas abajo).

Como es lógico, si supiera el mínimo dato del [....] que se dio de alta con mis datos lo habría facilitado tanto a la Policía como a Movistar. Según me indicaron en el 1004, esa supuesta línea ya fue anulada por Movistar, pero al parecer el problema de la deuda sigue existiendo según el 1004, y ademas en ninguna tienda de Movistar el sistema me permite contratar ningun producto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Importante! Pasividad de Movistar

Hola @manfredsajon

Confirmarte que las facturas que constaban pendientes ya han sido anuladas.

En un plazo aproximado de 15 días ya no constarás incluido en el ASNEF.

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-06-2013

Todavia no han concluido los 15 días, que necesitan estas gestiones.

Más bien lo necesario y si la hubo, seria buscar a esa persona y ver como es posible que tenga todos tus datos como para sacar un Iphone.

¿El numero de dicha persona sigue activo?