Foro
Hola Gema.
Gracias por responder.
Que llamen o no, eso me importa poco, ya se para que es dicha llamada.en la encuesta que me enviaron para valorar la atención de una llamada que hice al 1004 la valoración fue mala, no por la atención, esta fue correcta, no asi la respuesta que me bridaron, al terminar la llamada hice lo que me comento la persona que me atendio, y... no es que me mitiera o engañara, solamente no sabia cual era la solución y en vez de consultar opto por decirme algo, de eso me di cuenta despues cuando por otro cauce me explicaron bien lo que tenia que hacer. Asi valore mal y por eso del SMS para contactar conmigo, pero la llamada nunca me la realizaran, cosa que me da lo mismo, el resultado ya lo sabemos todo, muchas palabras bonitas y disculpas, pero...pocas soluciones.
saludos
Hola miguelan
Sentimos que la solución ofrecida en la llamada no fuera la correcta.
Si necesitas ayuda con cualquier duda o consulta en el futuro puedes contactar con la Comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Gema