Foro

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
17-12-2020

Movistar ya tiene 5G en 921 poblaciones, también para O2 (no Tuenti)

Hola aquí os dejo esta noticia, pero mi alegría es😂😀, que aparece mi pueblo en una noticia, que tengo 5G, no se si será verdad o no, mi movil es 4G y estoy con O2, pero si es verdad a llegado antes el 5G que la fibra de Movistar.....

La última noticia que teníamos al respecto del despliegue de 5G de Movistar es que la operadora azul había superado los más de 800 municipios con su tecnología 5G. Eso equivalía a dar servicio de quinta generación móvil al 65% de la población. Como sabemos, el objetivo para 2020 lo tenía fijado en alcanzar el 75% de la población y algo que ha conseguido con dos semanas de antelación. Hoy mismo ha anunciado que supera sus objetivos de despliegue de 5G en España y alcanza una cobertura de red del 76% de la población. Además, hemos confirmado que los clientes de O2 lo tienen disponible, pero no en Tuenti.

Despliegue 5G Movistar 2020: cobertura y ciudades – O2 (adslzone.net)

P.D.  Mi pueblo es Manzanilla (Huelva)👏😂

Saludos y gracias Movistar...

7 Respuestas

• Hola Mantuo

Nos alegra que dispongas de cobertura 5G.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    12-02-2021

Confirmado, hay 5G de Movistar en mi localidad....

Tengo s21 de samsung y disfruto del 5G de Movistar, gracias...

Saludos....

usuario_retirado
    23-12-2020

Mantuo  ha escrito:

No creo que sea por eso, llevara otras miras... 

Entre una conexión de fibra óptica y un acceso 5G, prefiero el 5G

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    23-12-2020

No creo que sea por eso, llevara otras miras... 

usuario_retirado
    19-12-2020

Mantuo  ha escrito:

Hola.... te voy a ser breve.... pago a Movistar la misma cantidad de dinero que tu pagas viviendo en una gran ciudad.....

Gracias y saludos

El coste debería ser proporcional a la calidad del servicio.

Ahora bien, como eres uno de los usuarios que se quejaban de la calidad del servicio en tu zona, pusieron el servicio 5G para "evitar" que te fueses a la competencia.

Pero creo que esto es una respuesta a las operadoras regionales (Adamo) y locales, ya que ofrecen cobertura de fibra a las zonas rurales donde Movistar no ofrecerá servicio hasta dentro de unos años

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    19-12-2020

Hola.... te voy a ser breve.... pago a Movistar la misma cantidad de dinero que tu pagas viviendo en una gran ciudad.....

Gracias y saludos

usuario_retirado
    18-12-2020

Mantuo  ha escrito:

Hola aquí os dejo esta noticia, pero mi alegría es😂😀, que aparece mi pueblo en una noticia, que tengo 5G, no se si será verdad o no, mi movil es 4G y estoy con O2, pero si es verdad a llegado antes el 5G que la fibra de Movistar.....

La última noticia que teníamos al respecto del despliegue de 5G de Movistar es que la operadora azul había superado los más de 800 municipios con su tecnología 5G. Eso equivalía a dar servicio de quinta generación móvil al 65% de la población. Como sabemos, el objetivo para 2020 lo tenía fijado en alcanzar el 75% de la población y algo que ha conseguido con dos semanas de antelación. Hoy mismo ha anunciado que supera sus objetivos de despliegue de 5G en España y alcanza una cobertura de red del 76% de la población. Además, hemos confirmado que los clientes de O2 lo tienen disponible, pero no en Tuenti.

Despliegue 5G Movistar 2020: cobertura y ciudades – O2 (adslzone.net)

P.D.  Mi pueblo es Manzanilla (Huelva)👏😂

Saludos y gracias Movistar...

Lo que no soy capaz de entender es el motivo de ello.

¿5G en pueblos pequeños? ¿Que sentido tiene?