Foro

JamesBond79's avatar
JamesBond79
Yo probé el VDSL
20-12-2020

Movistar+:Propuestas y mejoras

Buenas tardes/noches ,abro este post para comentar o hablar de propuesta y mejoras para Movistar+.

Como ya sabeis el viernes 11 Diciembre 2020 se presento las novedades de la interfaz y que ya esta en el deco UHD 4K+ la actualizaciòn de la actual Interfaz.

Que mejorar o propuesta  se podria hacer en Movistar+?

Yo la mejora que haria es cambia imagen de los canales Movistar,darles personalidad propia y ya que con eliminacion de la marca Canal+ a Movistar se ha perdido la personalidad.

Seria algo asi tematizando los canales de cine de movistar por colores y el logo al estilo extinto canal+

Los canales Movistar Deportes los cambiara de denominacion de Movistar Deportes a Movistar Sport con cambio color del verde actual por un verde oscuro y logo al estilo extinto canal+.

Por que con la renovaciòn contratos Majors americana no se puede traer nuevos canales?

SI Movistar+ llego un acuerdo de renovacion Sony Pictures(AXN y AXN White).Por que no se traido  nuevos canales como un Sony Channel y Sony Movie Channel?.

Con Disney  se podria traer a españa el canal deportivo ESPN( (originalmente siglas de Entertainment and Sports Programming Network),quien podria sustituir a la marca #Vamos.(Ya sabes que FOX y FOX LIFE cambiaran de marca  y no es oficial aun en españa)

De Warner(TNT y TCM) se podria traer el Warner Channel y un recuperado Cartoon Networks.

De NBCUniversal(Calle13 y SYFY),podria traerse los Universal TV,Studio Universal y Universal Kids

Quien posee los derechos de MGM?

Por que si Movistar+ posee los derechos de MGM podria traer de vuelta a MGM Channel(canal que le sustituyo el actual AMC).

Si Movistar+ posee los derechos de todo el catalogo de Showtime.

Por que Movistar+ no lanza en españa el canal Showtime

Reincorporacion e incorporacion versiones HD/4K de los canales AMC Networks?

Movistar+ no debe cometer los mismos errores que Digital+ con los canales que faltan de AMC Networks.

SOMOS HD seria un canal que  compensaria a Movistar Cine Ñ

XTRM HD un canal prescindible ,ya que  el antiguo Showtime Extreme desaparecio de Digital+ 2004,volvio a Movistar TV con XTRM y Movistar+ lo elimino de su oferta el 2015

6 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-12-2020

Hola JamesBond79

Nos informan desde el área correspondiente que actualmente no tenemos ninguna información al respecto. Se ha trasladado a los compañeros de Movistar+. Si hubiera alguna novedad se notificará en el foro correspondiente.

Un saludo

Tere

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-12-2020

Hola@JamesBond79

Vamos a trasladar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere

• JamesBond79's avatar
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    22-12-2020

Tengo una duda.

Movistar+ posee los derechos de lanzar wl canal Showtime?

• plgh68's avatar
    plgh68
    Yo probé el VDSL
    21-12-2020

¿En serio que vais a pasar a HD todos los canales que ahora están aún en SD? Huy que hoy no es día 28.

• JamesBond79's avatar
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    21-12-2020

Una cosa a  los  admin o moderadores.

En serio que vais a reincorporais SOMOS HD,XTRM HD y SOL MUSICA HD  a Movistar+?