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También añadir algo mas,y movistar como dice el anuncio " permitame que insista".
_ mejorar la atención al cliente en el 1004 y que den informaciones claras y precisas en las contrataciones sin ocultar nada tanto lo bueno como lo malo y tomar medidas contra los agentes que cortan la llamadas sobre todo el departamento de bajas.
_publicidades sin letra pequeña y que llevan al 3ngaño a clientes potenciales,ejemplo la famosa frase para siempre.
_ cumplir las bajas en el tiempo que estipula la ley que son 48 horas y no 15 días.
_cumplir cuando se le dice a un cliente que lo llamaran y luego no lo hacen.
_que las reclamaciones que se hacen sean estudiadas como tiene que ser y no como las revisa el conocido señor gayo con copia y pega sin profundizar los motivos de dicha negativas a esas reclamaciones y que se comuniquen al correo electrónico del cliente y no por correo ordinario que no asegura su recepción.
_ responder a los usuarios de la comunidad con la misma celeridad y no dejar los mensajes mas críticos sobre las incidencias en mensajes sin responder,porque después si no les contestan a ustedes rápidamente cierran el hilo sin solución y antes de cerrar el hilo avisarle que si en 48 horas no responde se cerrara y no con el cuento de con tu permiso procedo a cerrar el hilo,¿perdón que permiso ?
podría añadir mas cosas pero dejo paso a los demás usuarios.
un saludo
- Comercial.Global-movistar12-02-2017Moderator
Buenos días crash2019
Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio, tarifas y la atención que prestamos a nuestros clientes . Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios.
Dejamos constancia de lo que nos comentas para futuras mejoras.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo
Alejandra
- crash201912-02-2017Me electrocuté con el PLCalejandra menos hablar y mas haces a ver si os espabilais que los clientes estan muy cabreados con vosotros
- DukeNenot12-02-2017Yo probé el VDSL
crash2015 escribió:
alejandra menos hablar y mas haces a ver si os espabilais que los clientes estan muy cabreados con vosotroscrash2015 igual hizo un copia y pega o se equivoco en alguna palabra sin querer, por favor como puede afirmar eso despues de las continuas subidas.
tarifas!!!! las cosas de palacio van despacio.
faltaria mas que una empresa no quisiera mejorar,de momento no conozco ninguna,lo que si conozco y se diferenciar, son las que demuestran resultados y no todo lo contrario.
ya os comente que yo prometi no volver por nuestras antiguas relaciones como cliente suyo ,al igual que ustedes prometieron en tienda movistar (y que quede claro que la culpa a lo mejor no es de malos trabajadores, si no politicas de empresa que incitan a unas normas)que no me no me arrepentiria ,que tendria una cosa y luego fue otra.
Claro despues llama al 1002 o 1004 y valla manera que tienen algunos de atender las llamadas, me pidieron disculpas siempre y como tambien siempre se complicaba mas aun las cosas, informaciones diferentes...que mas voy decir que no sepais.
Para los ricos esperar meses o años para resolver con ustedes un problema que les causa prejuicios economicos igual su manera de actuar no les influya tanto estres como a una familia de varios mienbros y que sea uno el que trabaja .
Movistar reflexiona en estas palabras y por favor no simular solo apariencias ante nuevos clientes potenciales y tratar a todos igual tanto a ricos como a pobres, como a clientes potenciales y nuevos como a los clientes antiguos, equilibra los canales por igual para el satelite y para la fibra y esto lo digo porque el dinero que os llega, indiferente de lo que tenga contratado, es igual sin diferencia son euros.