Foro
crash2015 escribió:
alejandra menos hablar y mas haces a ver si os espabilais que los clientes estan muy cabreados con vosotros
crash2015 igual hizo un copia y pega o se equivoco en alguna palabra sin querer, por favor como puede afirmar eso despues de las continuas subidas.
tarifas!!!! las cosas de palacio van despacio.
faltaria mas que una empresa no quisiera mejorar,de momento no conozco ninguna,lo que si conozco y se diferenciar, son las que demuestran resultados y no todo lo contrario.
ya os comente que yo prometi no volver por nuestras antiguas relaciones como cliente suyo ,al igual que ustedes prometieron en tienda movistar (y que quede claro que la culpa a lo mejor no es de malos trabajadores, si no politicas de empresa que incitan a unas normas)que no me no me arrepentiria ,que tendria una cosa y luego fue otra.
Claro despues llama al 1002 o 1004 y valla manera que tienen algunos de atender las llamadas, me pidieron disculpas siempre y como tambien siempre se complicaba mas aun las cosas, informaciones diferentes...que mas voy decir que no sepais.
Para los ricos esperar meses o años para resolver con ustedes un problema que les causa prejuicios economicos igual su manera de actuar no les influya tanto estres como a una familia de varios mienbros y que sea uno el que trabaja .
Movistar reflexiona en estas palabras y por favor no simular solo apariencias ante nuevos clientes potenciales y tratar a todos igual tanto a ricos como a pobres, como a clientes potenciales y nuevos como a los clientes antiguos, equilibra los canales por igual para el satelite y para la fibra y esto lo digo porque el dinero que os llega, indiferente de lo que tenga contratado, es igual sin diferencia son euros.