Foro
Es su manera de que participemos en la comunidad,pero si hablas de mas te silencian.
Voy mandar un burofax a movistar reflejando algunas irregularidades que vengo apreciando tanto en informaciones como en vulneracion a los derechos al consumidor en este foro y si quieren bloquearme como han echo con el compañero ese que lo hagan , no se puede estar riendo de los usuarios y clientes de esta forma tan descarada.
Un saludo.
- crash201924-02-2017Me electrocuté con el PLCa ver mis sugerencias que parece que no haceis caso a ellas
- DukeNenot21-02-2017Yo probé el VDSLTranquilos encima de vulnerar los derechos del cliente bloqueais a los usuarios por pegar un enlace para firmar contra los abusos,emilio veo que las normas de la comunidad las sabes interpretar muy bien y barriendo para tu casa,ahora te pido que cumplais los contratos que acordasteis con los clientes y respeteis las leyes de la misma forma,y te digo mas dejad de amenazar a los usuarios por privado y haganlo de frente.
Un saludo. - crash201921-02-2017Me electrocuté con el PLCbueno emilio que pasa con los canales en HD
- mas canales musicales
- los paquetes de fusion bajarlos hasta 70-80€
- los paquetes de canales extra bajarlas de precio ( salvo las latinas y las asiaticas esas hay que ponerlas gratis )
y que pasa con el iplus quiero muchas mejoras pero como estamos igual pues... - Emilio-Movistar21-02-2017Community Manager
DukeNenot escribió:
Si creo que an bloqueado al usuario que creo el enlace para firmar por los abusos de movistar en changer.
Es su manera de que participemos en la comunidad,pero si hablas de mas te silencian.
Voy mandar un burofax a movistar reflejando algunas irregularidades que vengo apreciando tanto en informaciones como en vulneracion a los derechos al consumidor en este foro y si quieren bloquearme como han echo con el compañero ese que lo hagan , no se puede estar riendo de los usuarios y clientes de esta forma tan descarada.
Un saludo.Simplemente por aclarar, en esta comunidad no somos amigos de la censura, tan solo hace falta darse una vuelta por la comunidad para encontrar numerosos mensajes críticos con nuestra empresa, servicios o incluso nuestra propia labor en esta comunidad, tan solo pedimos que los mensajes que se publican se ajusten a las normas de convivencia de esta comunidad.
Al usuario se le bloquea por incumplimiento de estas normas ( normas por cierto que todos los usuarios aceptan en el momento del registro ) :
3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.
7. Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión.