Foro

magabriel's avatar
magabriel
Más integrado que la RDSI
07-11-2017

Multiplus en local público con TV satélite

Hola.

Planteo la siguiente consulta: ¿Qué posibilidades hay, si es que existe alguna, para recibir dos canales simultáneos en un local público (bar) con servicio de TV por satélite (Movistar Fusión+ Bar)? 

En el 1004 me han informado de que en este caso no es posible contratar el Multiplus ni tampoco Movistar dispositivos y que no existe ninguna otra posibilidad para disponer de este servicio. La imposibilidad es comercial, no técnica, es decir, Movistar no ofrece la contratación a locales públicos aunque técnicamente es posible.

Pero, la verdad, me resulta increíble que Movistar no ofrezca ninguna posibilidad de disponer de este servicio a los locales públicos que no estamos en cobertura de fibra (ya me gustaría).  

Gracias y un saludo.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-11-2017

Hola magabriel y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Como te hemos comentado en el anterior post, la información que te han proporcionado nuestros compañeros de 1004 es correcta, no obstante trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informado de cualquier novedad que en dicho sentido se pudiera producir.

Un saludo