Foro

Felix López Figueroa's avatar
Felix López Figueroa
Más integrado que la RDSI
13-01-2024

MUY MAL ESTADO DE POSTES DE TELEFONO. ALHAURIN DE LA TORRE

Estimado Sr./Sra:

Los postes de teléfono en la calle Azor en Alhaurín de la Torre (carretera que comunica Puente de San Joaquín con la Barrida de El Romeral . Algunos de ellos están con una inclinación preocupante y astillados en su base por alguna colisión de vehículo  y podría caer  en cualquier momento sobre la carretera poniendo en peligro la vida de personas que transitan en vehículos por la carretera.

Le solicito la revisión y arreglo de los postes. Enviaré esta información también a la Alcaldia de Alhaurin de la torre

Un saludo

Félix

8 Replies

• Felix López Figueroa's avatar
    Felix López Figueroa
    21-01-2024

Hola Michel:

Acabo de mandar mis datos de nuevo por mensaje privado pinchando el enlace que me pasó

Un saludo

Félix

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2024

Hola, Felix López Figueroa 

Lamentamos informarte, que no hemos recibido tus datos, recuerda que pulsando aquí puedes enviar la información solicitada. 

Un saludo.

Michel.  

Felix López Figueroa
    21-01-2024

Hola :

No, sigo necesitando la intervención de telefónica para el arreglo de los postes de teléfono en pésimo estado . He mandado como se me pidió por mensaje privado mis datos personales y fotos de los postes para ilustrar el grave estado de los citados postes en la calle Azor que comunica  con la barriada de El Romeral desde Alhaurín de la Torre (casco) en Málaga.

Un saludo

Félix

Comercial-movistar
    21-01-2024

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo. 

Laura.

Comercial-movistar
    17-01-2024

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poderte ayudar.

Un saludo.

Laura.

Felix López Figueroa
    13-01-2024

Hola Pilar:

Gracias por la respuesta . me puede facilitar un corre electrónico  a donde pueda enviarle los datos personales que me pide sobre el asunto de los postes de teléfono en Alhaurín de la Torre (Málaga). Gracias

Un saludo

Comercial-movistar
    13-01-2024

Hola Felix López Figueroa y bienvenido a la comunidad.

En primer lugar agradecerte la información que nos facilitas. Para poder pasar la incidencia con los postes necesitamos nos facilites por privado tu DNI, nombre completo y un teléfono de contacto.

Saludos Pilar.