Foro
Hola JoseGorroPerez, es un placer,
el equipo de Movistar Plus+ que ha acudido a Londres para cubrir el torneo de Wimbledon, esta compuesto por Ana Salas Lozano, Roberto Carretero, Jose Antonio Mielgo y Miguel Angel Calleja.
Esperamos haber disipado tus dudas, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
1 Saludo.
- JoseGorroPerez06-07-2022Yo probé el VDSL
Pues lamento molestarles de nuevo pero no han disipado mis dudas.
a) En la pista Central suele narrar una persona que francamente en tiempos de los 40,50 y 60 no estaria apto para las voces de locución de entonces. Es posible que tenga muchos conocimientos tenisticos pero eso es otra cuestión.
b) El Sr. Carretero, como entrenador y monitor sera muy competente , pero no creo sea el más idóneo para COMENTAR ¿? esos partidos tan importantes.
c) Si me alegra que se haya dado a D. ENRIQUE PASTOR, la importancia y relevancia que desde hace tiempo vengo trasladandoles. Es la joya de vuestra corona. Sin duda.
Y Udes. no le nombran.
PD. Espero que la desaparición del gritón y voceras Carlos Martinez de Movistar, sea suplido con el citado Enrique Pastor, cuya voz de seda y tonos naturales es un PLACER oirlo. O asi me lo parece.
- Comercial.Global_movistar06-07-2022Moderator
Hola JoseGorroPerez
Muchas gracias por transmitirnos tus impresiones.
Vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar 😉
Un saludo
Eugenia