Foro
4 Respuestas
- ghust007mov15-09-2025Más integrado que la RDSI
E s una vergüenza....no sólo para el paquete deportes, también para los abonados a la TV sin el paquete deportes que veíamos algún partido de NBA, NFL y ACB, aunque fuera en diferido.
Como no van a bajar el precio y es contenido que lógicamente no se puede sustituir con nada pues habrá que darse de baja. - Fernando0215-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días parece ser confirma que definitivamente Movistar a perdido la NBA para la próxima temporada, DAZN acaba de llegar a un acuerdo multianual y a partir de la próxima temporada los partidos de la NBA solo se podrán ver o en Amazon o en DAZN, vaya desastre Movistar.
Y el precio del paquete de Deportes a 24 euros cuando han perdido todo el baloncesto, la NFL y la NBA pero tranquilos que tienen el pádel y la segunda división, próximamente van a dar también el torneo internacional de petanca y del bolos.
A todo esto Movistar diciendo que siguen negociando y no dando ni información por no decir de la verdad alguna vez.
Menuda vergúenza
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, serratgar
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Hemos tomado nota de lo que nos has indicado, para tenerlo en cuenta en futuras actualizaciones. Cualquier novedad, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- serratgar10-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar y aficionado a la nba.
He visto en esta casa la nba durante décadas desde la época de canal plus hasta ahora.
Tenía la esperanza de que finalmente se llegara a algún acuerdo para seguir viendo nba en Movistar.
Parece que no va a ser así.
Las alternativas que tengo a día de hoy son Amazon Prime o el NBA league pass.
No tengo experiencia en ninguna de las dos y por eso hace días que busco información.
Como consecuencia de esa búsqueda he llegado a la conclusión que detallo en los dos puntos siguientes:1.-La calidad de Amazon Prime Video está cayendo en picado... en cualquier foro de clientes de Amazon Prime Video que uno visite se da cuenta de las quejas que hay al respecto. Tanto es así que hay un código de más de 22 tipos de errores en la reproducción de productos en Amazon Prime Video. Para cada uno de ellos se sugieren diversas soluciones... un caos.
2.-En cuanto al NBA league pass también hay quejas de diversos tipos de dificultades técnicas: calidad de la transmisión, imágenes congeladas, idioma de muchos partidos, partidos que no pueden ser vistos por exclusividad de territorio, etc.
Ninguna de estas dos alternativas me da buena espina ni mucho menos garantías de que pueda ver la nba con la tranquilidad y seguridad que la veía
antes.El paquete Deportes se está vaciando de contenidos y sigue manteniendo su precio.
No parece justo ni lógico.
No propongo que bajen el precio pero sí que sustituyan los contenidos por otros que puedan compensar los enormes vacíos de perder NBA, NFL y otros.
Al perder la NBA, Y la ACB los aficionados al baloncesto de Movistar hemos perdido mucho y esta pérdida no ha sido compensada.
Han pensado en hacer algo parecido que lo que han hecho con el fútbol: liga argentina, liga brasileña, primera federación?
Quizá no podamos ver la NBA ni la ACB en Movistar pero a lo mejor se podrían ver ligas de otros países con buen nivel de baloncesto o incluso de categorías inferiores a la ACB, o campeonatos junior, juveniles o la NCAA desde el principio hasta el final y no solo la final four en marzo y las fases finales en verano, o campeonatos de institutos de USA... no creo que sea excesivamente caro adquirir esos derechos televisivos y compensarían a los que somos fieles clientes de movistar y nos gusta el baloncesto.
Denle una vuelta a la idea.Gracias.