Foro

moderdonia
Yo probé el VDSL
07-05-2022

No dejáis que el cliente gestionen los cambios de tarifa

😡Otro cambio más de tarifa que no puedo gestionar yo el cambio por la web por que me dice que llame, y como a todos los clientes estais haciendo 

La última vez tarde más de una hora en gestionarlo ( 50 minutos de espera más otros 20 de gestión ) cuando yo lo haría en cinco minutos , Y todo a propósito para así que los comerciantes nos intenté vender fusiones más caros, seguros, móviles.... Y bueno, a rezar que la gestión me lo hagan bien y no me cuelen algo,  y como en este foro hay varios mensajes de ese tipo 

Con todo esto lo que creáis es malestar en los clientes y colapsar el 1004 y este foro para otras gestiones y problemas mas importantes , ya que por este foro también es muy lento y tienes que estar pendiente todo el día cuando contestáis 

Por el momento no me cambio de tarifa ,y me estoy replanteo si cambiar de compañía por este motivo, y tal vez lo haga

4 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

hola moderdonia 

En mi caso tambien he protestado durante muchos meses por el hecho de que al cambiar fusion por mimovistar se perdio la opcion de hacer cambios desde la web o la app. Te remitia a una llamada telefonica.

Sin embargo, la ultima vez que lo intente vi que si era posible. Entrando en la app, coges la opcion "mis productos". Dentro de estos, "mi conectividad". Ahi te pide el codigo postal y te permite hacer cambios.

Prueba a ver si tienes esa opcion activa.

Un

saludo.

• Hola moderdonia

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

Un saludo

Ángeles

moderdonia
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

! Indignante 😡5 meses después sigue la prohibición de Movistar de que el cliente gestione por si mismo cualquier modificación o contratación de sus tarifas o productos  en la web y APK 

Hasta que no dejéis no subiré de fusión, ni contrataré nada nuevo, ni dispositivo, ni nada, me niego a hacer nada por comerciantes, por que considero que tengo el derecho ha hacerlo yo mismo como antes,  y asegurarme que el precio,y condiciones son las que contrato yo,  y más aún considerando que ha sido derivado y de mal trato al cliente prohibirme así y sin justificación ningúna 😡

• Hola moderdonia

Lamentamos las molestias ocasionas y que estés valorando cambiar de compañía.

Tomamos nota de tu mensaje para mejor en nuestro servicio.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos
    Pilar