Foro
Buenos días a los dos
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , ¿nos podíais indicar con que navegador estáis accediendo al formulario? nosotros hemos probado con Firefox y Explorer y accedemos bien ¿puede ser que estéis accediendo con Chrome o Safari? estos navegadores no están optimizados para Movistar.es y pudiera ser el motivo del fallo.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Yo accedo desde Chrome, siempre desde Chrome y me iba perfecto.
Después de los cambios me iba bien con una primera reclamación, con la segunda a enviar falló y al reintentar pasadas unas horas la segunda ya si fue bien y se envían bien ya que recibí respuesta y las tengo arregladas jeje
Un saludo!
- NeRoN_Nk03-03-2012Yo probé el VDSL
Buenas javi97, ¿qué tipo de contacto seleccionas? ¿por telefono o por email?
- NeRoN_Nk05-03-2012Yo probé el VDSL
Vaya tela! Por fin he podido crear la reclamación. Para ello he tenido que reducir el texto en el campo Explicanos lo más detallado posible tu reclamación... a la mínima expresión. Ya tiene guasa la cosa, explícalo detallado pero en pocas palabras.
Como curiosidad, esto es lo que quería poner:
La factura de febrero (xx-Cxxx-xxxxxx) asciende a un total de X euros debido a que se me han cobrado fuera de consumo mínimo tres llamadas a la policía local (092) y una a Línea Directa Aseguradora (90215115). Las cuatro llamadas suman un total de Y euros, Z euros con IVA incluido, que solicito me sea abonado puesto que considero un abuso el hecho de facturar tráfico a fijos nacionales (en el caso de la policia local, tráfico metropolitano) como tarificación "especial" fuera del consumo mínimo.
Así mismo les informo de que ya existe reclamación telefónica a tal efecto con código 1708605587.
Gracias por su atención, reciban un cordial saludo.Y esto es lo que he podido poner:
Solicito devolución de Z euros con impuestos incluidos de la factura xx-Cxxx-xxxxxx correspondientes a tráfico a fijos nacionales no incluido en el consumo mínimo.
¿Tampoco es tanto, no? Supongo que así es más fácil recharzar la reclamación por falta de información...
Saludos!
- dela-movistar07-03-2012Antiguo Moderador
Hola NeRoN_Nk
Vamos a dejar seguir la reclamación , y comprobar si te la resuelven, pero yo que la he leido completa por aquí, te comento.
Toda numeración especial ( y las dos que aportas así son), se consideran llamadas de tarificación adiccional :smileysurprised:
Un Saludo
- ade03-03-2012Yo probé el VDSL
Pues esto ya no os digo nada. Esto es lamentable