Foro

Avatar de Partal1968
Partal1968
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2024
Resuelto

Reclamaciones facturación Prosegur Alarmas

Hola, Llevo desde inicios de junio del 2024 reclamando un cargo sobre la facturacion de Prosegur Alarmas de un servicio que estaba dado de baja y no se prestó el servivio en el periodo facturado. El cargo viene con la factura de telefonica movistar que se lava las manos y Prosegur no contesta y me da largas.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, Partal1968 

     

    Hemos dejado información detallada al privado, por favor, compruébalo. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Partal1968
    Partal1968
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2024

    La factura que reclamo me la ha cobrado TELEFONICA MOVISTAR, son ellos los que deberían abonarme la factura que me ha cargado PROSEGUR ALARMAS. Pero TELEFONICA MOVISTAR se lava las manos. ES verdad que he reclamado TRES VECES a TELEFONICA MOVISTAR, pero dan como no favorable derivando la reclamación a PROSEGUR ALARMAS, y este ultimo ni contesta a los correos electrónicos que les mando, ni me llaman a mi teléfono y cuando llamas solo te dan largas. Necesito saber donde poner una denuncia por cobrar un servicio que no se ha prestado y TELEFONICA MOVISTAR tiene parte de culpa por emitir un recibo domiciliado con un cargo que se le está reclamando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

    Hola, Partal1968 

     

    Te reiteramos nuestras disculpas. 

     

    Tal y como te lo hemos informado por privado, será necesario realizar las gestiones indicadas para que tu caso sea estudiado a detalle. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Partal1968
    Partal1968
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2024

    No estoy de acuerdo con la resolución, es mas tengo documentado los datos que os facilito y la baja es del 22 de abril confirmada, otra cosa es que Prosegur la haga gestionado mal en administración. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

    Hola, Partal1968 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

    Hola, Partal1968 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Fecha de baja del servicio proseguir alarmas:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.