Foro

Partal1968
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2024
Resuelto

Reclamaciones facturación Prosegur Alarmas

Hola, Llevo desde inicios de junio del 2024 reclamando un cargo sobre la facturacion de Prosegur Alarmas de un servicio que estaba dado de baja y no se prestó el servivio en el periodo facturado. El cargo viene con la factura de telefonica movistar que se lava las manos y Prosegur no contesta y me da largas.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, Partal1968 

Hemos dejado información detallada al privado, por favor, compruébalo. 

Saludos,

Viviana.

Partal1968
    05-07-2024

La factura que reclamo me la ha cobrado TELEFONICA MOVISTAR, son ellos los que deberían abonarme la factura que me ha cargado PROSEGUR ALARMAS. Pero TELEFONICA MOVISTAR se lava las manos. ES verdad que he reclamado TRES VECES a TELEFONICA MOVISTAR, pero dan como no favorable derivando la reclamación a PROSEGUR ALARMAS, y este ultimo ni contesta a los correos electrónicos que les mando, ni me llaman a mi teléfono y cuando llamas solo te dan largas. Necesito saber donde poner una denuncia por cobrar un servicio que no se ha prestado y TELEFONICA MOVISTAR tiene parte de culpa por emitir un recibo domiciliado con un cargo que se le está reclamando.

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, Partal1968 

Te reiteramos nuestras disculpas. 

Tal y como te lo hemos informado por privado, será necesario realizar las gestiones indicadas para que tu caso sea estudiado a detalle. 

Un saludo.

Karen.

Partal1968
    04-07-2024

No estoy de acuerdo con la resolución, es mas tengo documentado los datos que os facilito y la baja es del 22 de abril confirmada, otra cosa es que Prosegur la haga gestionado mal en administración. 

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, Partal1968 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, Partal1968 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Fecha de baja del servicio proseguir alarmas:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.