Foro

Estanis
Yo probé el VDSL
05-06-2024
Resuelto

Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma

Buenas tardes, contraté el pasado 15/03/2024 la Oferta de Empleados con Alarma ya instalada y según las bases de la promoción al cabo de 30 días se aplicaba dicha oferta. El 22/04 recibo factura de MPA sin la aplicación de la promoción, contacto con MPA y me indican que les figura que está dada de alta la promoción pero para aplicarse a partir de Julio 2024, que ellos no pueden modificar ésa fecha y que contacte con Movistar que son los que les han pasado dicha fecha. Miro en las faqs de la promoción y contacto con el correo electrónico que se indica si se produce alguna incidencia en la contratación y me contestan que llame a Prosegur, después de varios correos indicando que ya había contactado con ellos y qué estaba pasando, me dan un buzón de correo para que lo reclame porque desde el buzón info.movistar@telefonica.com me indican que no tienen permisos para modificar nada y desde el 7/5/2024 que mandé dicho correo al buzón que me indicaron no me han contestado y el 900 que me facilitaron resulta que es el de Prosegur, que ya me dijeron que la fecha que les había llegado no la podían modificar ellos.He vuelto a recibir la factura del 22/05/2024 y sigue sin figurar aplicado el descuento de Empleado para la Alarma.

Solicito la revisión porque he ido de Prosegur a Movistar en varias ocasiones y no se está aplicando el descuento que ya tengo aprobado según correo electrónico recibido.

Estanis
    25-06-2024

Buenas tardes, acabo de comprobar que se han generado las facturas con la devolución de los importes por la no aplicación del descuento. Por lo que os agradezco enormemente vuestra gestión y procedo a dar como resuelta dicha gestión.

Saludos

Estanis

13 Respuestas