Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar03-09-2026Moderador Global Comercial
PericoPG Tendría un importe de 48,90€ y en promoción quedaría en 44,90€. Aquí puedes validar la información de las alarmas de particulares.
- PericoPG03-09-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Muchas gracias.
Me he expresado mal. Quería saber que precio tiene la oferta sin ser empleado y con los mismos componentes.
Muchas gracias.
Salu2
Hola, PericoPG
La oferta aplica para el empleado titular de la línea e incluye:
- Panel de comunicación
- Detectores: 1 magnético y 2 con cámara HD
- Teclado con sirena
- Sistema de alimentación ininterrumpida
- Placas disuasorias
- Llaves inteligentes
- 6 usuarios Servicio ContiGo Pro
- Servicio Vigilante de Intervención Inmediata
- Garantía Antiocupación
- Garantía Antirrobo
- Custodia de llaves 24 meses gratis
- Cámara 360º gratisSi quisieras añadir más servicio, puedes consultarlo por medio del siguiente enlace.
Un saludo,
Rocio. - PericoPG03-09-2026Yo probé el VDSL
Por favor, pueden decirme, en que precio quedaría la oferta de 19,90 para empleados en este caso o bien poniendo 4 detectores con cámara sin el detector magnético de la puerta.
Muchas gracias.
Salu2
PericoPG. Estaré a tu disposición si necesitas consultar o tramitar algo más. Saludos.
- PericoPG5802-09-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información
Salu2
- Comercial-movistar02-09-2026Moderador Global Comercial
Gracias por tu espera. He valido la información y te confirmo que, a partir de noviembre de 2024, los nuevos derechohabientes que se generen únicamente podrán acceder a la promoción de empleado sobre la línea fija (50% de descuento en la cuota mensual, según Convenio colectivo en vigor).
Por tanto, no podrán mantener a su nombre ninguna otra oferta que tuviera el empleado/a o exempleado/a fallecido/a (ni miMovistar, fusión, ni línea móvil, ni alarma...), con precio especial de empleado.)
Un saludo, Dairon.
- PericoPG02-09-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Comercial-movistar02-09-2026Moderador Global Comercial