Foro

Nuria 3
Más integrado que la RDSI
18-10-2024
Resuelto

Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarmas

Buenas tardes,

Hay alguna oferta actual vigente de alta solo  MPA para Empleados ???

Saludos

• Hola Nuria 3 

Lamentamos no poder informarte, desde este canal solo disponemos de productos e información de gran publico, no tenemos información de productos ni tarifas de empleados.

Saludos Pilar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

Hola Nuria 3 

Lamentamos no poder informarte, desde este canal solo disponemos de productos e información de gran publico, no tenemos información de productos ni tarifas de empleados.

Saludos Pilar.

Nuria 3
    19-10-2024

Buenos días, 

No tengo claves de acceso a la Web MPA 

Pero, os consta Oferta Vigente de  Empleados para MPA??.No me habéis facilitado la info.

Es inaudito que un empleado quiera contratar un producto PRIORITARIO para la empresa como es MPA y nadie me sepa direccionar para su contratacion???

Es un querer y no poder y por principios no me voy a ir a la competencia.

Nuria 3
    19-10-2024

Buenos días,

En el 900112365, al habla con ellos Prosegur, no me pueden contratar la MPA con Promoción.

Tampoco el Canal Telefónico 1004 Empleados , donde solo aparece la Oferta Generalista, al igual que el Canal Online.

Y el Canal Presencial( Tiendas Movistar) ni siquiera les permite la contratación.

Por lo tanto, necesito confirmar si hay oferta vigente y las cuotas/ mes.

Y en el caso de existir, no será que la contratación se tiene que realizar a través del 1004 empleados y posteriormente , de alguna manera, se solicitaría el descuento en post- proceso???

Por favor, confirmar, necesito la alarma cuanto antes

Nuria 3
    19-10-2024

Buenos días, 

Acabo de hablar con el 900112365 de Prosegur y me informan que no me pueden contratar la MPA con la promoción empleado.

Ayer hablé con el canal telefónico 1004 empleado y tampoco podían contratarme la MPA  con promoción empleado, les constaba la promo actual generalista para todos los clientes .Tampoco el canal Presencial ( Tiendas Movistar) aún seleccionando empleado,pueden realizar la contratación.Y  finalmente en contacto con el canal Online, también los precios que les indica la aplicación son los generalistas.

Ya dudo de que haya promoción, y si la hay vigente me podríais informar de los importes??

Y no se realizará una contratación a través del 1004 empleados y de alguna manera se solicitará el descuento empleado en post-proceso???

Por favor aclarar urgente, necesito contratar cuanto antes la alarma

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

Hola Nuria 3 y bienvenida a la comunidad Movistar.

Debes contactar a través del canal empleado ya que si existe alguna oferta exclusiva para vosotros ellos os indican. No obstante también puedes contactar directamente a través del 900112365.

Saludos Pilar.