Foro

jomojomo.2
Yo probé el VDSL
15-04-2025
Resuelto

App Movistar Prosegur Alarmas

Hola.

Os escribo ya que con Atención al Cliente de Mov. Prosegur alarmas, no hay manera de solucionarlo, después de varios meses y correos.

No recibo los avisos de  " ha olvidado conectar su alarma " en mi teléfono. Mi marido los recibe con normalidad en el suyo , y yo soy el usuario principal.

Os agradecería ayuda para solucionarlo.

Un saludo.

• Hola, jomojomo.2 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la incidencia que estás presentando puede tratarse de una configuración dentro de la aplicación, por ese motivo te recomendamos contactar al 900112365. Por otra parte, antes de contactar al número mencionado anteriormente por favor comprueba si tienes las notificaciones o alertas activadas. 

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2025

Hola, jomojomo.2 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la incidencia que estás presentando puede tratarse de una configuración dentro de la aplicación, por ese motivo te recomendamos contactar al 900112365. Por otra parte, antes de contactar al número mencionado anteriormente por favor comprueba si tienes las notificaciones o alertas activadas. 

Un saludo.

Michel. 

jomojomo.2
    Yo probé el VDSL
    17-04-2025

Ha habido algún cambio  ?

En junio del año pasado si que me ayudásteis con un problema de la aplicación.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

Hola jomojomo.2,

Para cualquier tipo de incidencia con la App de Movistar Prosegur Alarmas, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el 900112365 para que lo revisen y te informen.

Un saludo. Marta.