Foro

jotaeme1
Yo probé el VDSL
18-07-2024
Resuelto

Configuració APP Movistar Prosegur Alarmas

En mi telélefono móvil no es posible acceder a Contratar conexión Segura porque aparece un dispositivo que ya no tengo Samsung Galaxy Tab A8 32GB. En la pantalla de Seguridad digital, pulso la opción de Contratar Conexión Segura, y  se queda en bucle.

No obstante, he recibido un correo de Prosegur donde me comunican que mi dispositivo iPhone 13xxxx, es donde trato de configurar Conexión Segura, se ha añadido a la App de movistar. con éxito

Después de mas de 1 hora en conversación con el 1002. Me comunica que debo utilizar este servicio. Previamente me puse en contacto con Prosegur, y después de un par de acciones, me dijo que debía ponerme en contacto con Vds.

Llevo cinco días intentando resolver este problema 

• Buenas tardes jotaeme1 

Nos puedes indicar, la línea afectada por esta incidencia finaliza en 36 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, hemos realizado una actualización en el servicio, desinstala el app  de conexión segura de tu iphone, vuélvela a instalar. ¿Comprueba el correcto funcionamiento, por favor?

Un saludo. Silvia 

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2024

Hola jotaeme1 

Las ofertas no tienen nada que ver, solo te lo comentábamos porque tu lo mencionaste en el post anterior haciendo referencia a dispositivo principal y por eso te lo aclarábamos.

Al tratarse del funcionamiento de la app de Prosegur lamentamos no poderte dar soporte desde aquí, ya que lo que nosotros gestionamos es la aplicación propia de Conexión Segura. Esperamos que puedan resolverlo cuanto antes los compañeros del servicio de Movistar Prosegur Alarmas.

Un saludo.

Nieves

jotaeme1
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

El Dispositivo Samsung, ya no lo tengo, se estropeo, y compre mi iPhone en una tienda Apple.

Que tienen que ver las ofertas, con el mal funcionamiento de una Aplicación.

El dia 19 de Julio,a las 11:30, recibí un correo de Prosegur con texto siguiente: Tu dispositivo iPhone 13 etc, etc, se ha añadido como dispositivo de confianza. A partir de ahora, podrás seguir accediendo a la Aplicación Movistar Prosegur Alarmas con normalidad.

Al entrar en la App me solicita Nº de contrato y DNI los relleno correctamente y  me pone: Error desconocido....

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2024

Hola jotaeme1 

La aplicación de Mi Movistar (así como la web) muestran los dispositivos adquiridos con Movistar mediante una oferta ¿El Iphone lo has adquirido de esa forma, por favor? Por otro lado ¿La app que estás usando que te da el error es la de Movistar Prosegur Alarmas o estás utilizando directamente la de Seguridad Dispositivo que pertenece al servicio de Conexión Segura de Movistar , por favor?

Un saludo.

Nieves

jotaeme1
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

Voy a intentar explicar este problema, desde otro punto de vista.

en Mi Movistar figura como dispositivo principal Samsung Galaxy Tab A8 32 GB, este dispositivo ya no le tengo. Como se puede quitar este dispositivo y en su lugar que figure iPhone 13 Pro Max. Confirmado por Prosegur el dia 18 de Julio?

jotaeme1
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

Gracias por su respuesta. Pero.... continuo con el problema. Sigo en contacto con Movistar y Prosegur, como una pelota de tenis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

Buenas tardes jotaeme1 

Nos puedes indicar, la línea afectada por esta incidencia finaliza en 36 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, hemos realizado una actualización en el servicio, desinstala el app  de conexión segura de tu iphone, vuélvela a instalar. ¿Comprueba el correcto funcionamiento, por favor?

Un saludo. Silvia