Configuració APP Movistar Prosegur Alarmas
En mi telélefono móvil no es posible acceder a Contratar conexión Segura porque aparece un dispositivo que ya no tengo Samsung Galaxy Tab A8 32GB. En la pantalla de Seguridad digital, pulso la opción de Contratar Conexión Segura, y se queda en bucle.
No obstante, he recibido un correo de Prosegur donde me comunican que mi dispositivo iPhone 13xxxx, es donde trato de configurar Conexión Segura, se ha añadido a la App de movistar. con éxito
Después de mas de 1 hora en conversación con el 1002. Me comunica que debo utilizar este servicio. Previamente me puse en contacto con Prosegur, y después de un par de acciones, me dijo que debía ponerme en contacto con Vds.
Llevo cinco días intentando resolver este problema
Buenas tardes jotaeme1
Nos puedes indicar, la línea afectada por esta incidencia finaliza en 36 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, hemos realizado una actualización en el servicio, desinstala el app de conexión segura de tu iphone, vuélvela a instalar. ¿Comprueba el correcto funcionamiento, por favor?
Un saludo. Silvia