Foro
Hoy es viernes 9 de marzo de 2012 y sigue sin funcionar. He probado en equipos y navegadores diferentes, pero nada. Tiene pinta de ir para largo...
Mientras tanto, sabiendo los de Movistar, como saben, que no funciona, podrían eliminar el acceso y así nos evitaríamos muchas molestias. Es una sugerencia.
- OrensanO_196909-03-2012Yo probé el VDSL
Yo llevo varias días intentando hacer una "sugerencia" (que ni siquiera se trata de una reclamación) a través de esa web, probé a distintas horas y con distintos navegadores, y nada, imposible.
No quiero ser mal pensado, pero me parece una táctica por parte de Movistar para que la gente desista de reclamar.
Y eso es lo que más me fastidia (sobre todo pensando que por lo menos en teoría su nueva política comercial es la de tener satisfechos a los ya clientes).
- usuario412-03-2012Yo probé el VDSL
Seguimos igual, igual de mal. Ya es lunes, 12 de marzo, pero no hay solución.
Puede ser lo que dice OrensanO_1969, así se evitan muchas "molestias". Es lamentable.
- NeRoN_Nk13-03-2012Yo probé el VDSL
Buenas usuario4,
No sé si te habrás leido el post entero, pero lo cree yo y yo mismo encontré la solución: Reducir el texto descriptivo de la reclamación a la mínima expresión. Prueba así, a ver si te funciona.
En todo caso, lo de limitar tanto el tamaño de texto para la reclamación es un poco lametable...
Saludos!