Foro

pilirome
Yo probé el VDSL
10-11-2025

no me contactan desde el defensor del cliente

despues de gestionar desde el defensro del cliente una reclamacion, que lleva mas de un mes, cosa que marca la ley que es ilegal, que raro que movistar se pase las leyes por donde mas le gustan.

no tengo respuesta movistar me a robado 225€ de la fianza de garantia y no hay forma que me lo devuelvan. 

cometiendo delito tras delito, de todo esto esta informado el ministerio de telecumunicaciones, aunque les da igual, si gracias a mi los clientes no vienen a movistar estare feliz, pues mienten te roban dinero y hacen ilegalidades como pedir fianzas o dejar sin servicio a gente mayor de 65 años como me hicieron a mi durante una semana les dan igual las leyes

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

pilirome.  Por mensaje privado, te dejamos información con respecto a la información que nos han suministrado con respecto a la resolución de la segunda reclamación. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Comercial-movistar
    17-11-2025

pilirome, Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la comunidad estamos haciendo todo lo posible para que pronto recibas la respuesta de las reclamaciones que has realizado. Te hemos dejado un mensaje por privado, te pedimos que por favor lo revises. 

pilirome
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

Solo han dado respuesta a una sola reclamación y sigue siendo incoherente la resolución de una empresa que la paga movistar esperemos a la segunda reclamación 

Comercial-movistar
    17-11-2025

pilirome. Según las validaciones realizadas, nos informan que han respondido a las reclamaciones que has presentado y enviaron la resolución a tu correo electrónico. Te pedimos que nos indiques tu Email para que puedan reenviarte la información nuevamente.

Un saludo

Yulieth

Comercial-movistar
    16-11-2025

pilirome. Esperamos que tengas un bue día. Seguimos analizando la información con respecto a la reclamación. Esperamos pronto tener novedades. 

Comercial-movistar
    11-11-2025

Hola, pilirome.

Gracias por la información. Hemos solicitado las validaciones internas y mantendremos el seguimiento de tu caso para informarte sobre cualquier novedad que se pueda presentar.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    11-11-2025

Hola, pilirome.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    10-11-2025

Hola, pilirome.

Entendemos la urgencia de tu consulta, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Número contacto. 

- Nombre y apellidos. 

- DNI del titular. 

- Número de la(s) reclamación(es) realizada(s) en Defensa con la fecha de la solicitud.

Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte en todo.

Un saludo,

Yenireth.