Foro
jmelon001
02-12-2011Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes, A mí hace un par de días que tampoco me funciona demasiado bien. El mayor de los problemas es que no puedo enviar mensajes privados correctamente ni responder en los temas. No tengo las herramientas para editarlos (negrita, subrayado...), ni respeta los saltos de línea, por lo que quizá este texto no tenga ningún punto y a parte. Tampoco me funciona el corrector ortográfico; cuando lo intento me salta una pantalla que me dice: "Se ha producido un error inesperado. Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación. ID de excepción: ********" Uso Internet Explorer. Un saludo.
- always06-12-2011Quítamelo todo menos el 5GSe ha producido un error inesperado. Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación. ID de excepción: 3177D90F Pues eso es lo que me sale desde hace 2 dias cuando intento editar o usar el corrector ortográfico, ni usar emoticonos, ni usar los macros, etc.... Saludos
- always06-12-2011Quítamelo todo menos el 5GSe me olvidaba que tampoco puedo ver la mayoria de los avatares de los usuarios.....ni el mio!!!......Saludos
- raula_07-12-2011Antiguo Moderador
Hola, mañana por la noche a hacer una implantación para solventar el tema del IE.
A ver si solventamos los problemas ;)
S2.
- besaabad03-12-2011Yo probé el VDSLA mi me pasa igual
- arthur06-12-2011Yo probé el VDSLmeda fallo a un el explorer 9 con el foro y no me dejo editar un mensaje en el foro un saludo
- chandre02-12-2011Con el 4G vivo en la nube
A mí me va a ratos, ahora puedo insertar y editar, pero hace un rato no podía.