Foro

arthur
Yo probé el VDSL
30-11-2011

no me funciona bien el foro

hola necesito que arregleis el foro por que con el explorador 9 me funciona mal y no el por que pero con firefox me va bien mirarlo por favor gracias

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    01-12-2011

Te va a dar igual, ni IE, Chrome O firefox, todos dan algún problemilla, como insertar hipervínculos.

veneno
    Yo probé el VDSL
    01-12-2011
    efectivamente, en el netbook, da problemas con el ie9. Creo que lo voy a pasar al firefox, pues este en el portatil va de lujo.
    arthur
    Yo probé el VDSL
    30-11-2011

muchas gracias por la informacion esperaremos la solucion un saludo

miguelan
    FIBRA lover
    30-11-2011

raula_ escribió:
    Hola, hemos activado los certificados de seguridad para el proceso de login/registro y el área de "Mi Configuración" y tenemos un problema con internet explorer. Yo lo he probado con ie 7 con ie 8, cuando te da la advertencia de seguridad si seleccionas "No" se ve bien (al menos en estas versiones). De verdad que sentimos mucho los inconvenientes. Estamos trabajando para arreglarlo. Saludos,

Hola.

Y con Firefox, funciona bien, pero algo hay, hay secciones que no terminan de cargar.

saludicos.

raula_
    Antiguo Moderador
    30-11-2011
    Hola, hemos activado los certificados de seguridad para el proceso de login/registro y el área de "Mi Configuración" y tenemos un problema con internet explorer. Yo lo he probado con ie 7 con ie 8, cuando te da la advertencia de seguridad si seleccionas "No" se ve bien (al menos en estas versiones). De verdad que sentimos mucho los inconvenientes. Estamos trabajando para arreglarlo. Saludos,
    arthur
    Yo probé el VDSL
    30-11-2011

muchas gracias por la informacion

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    30-11-2011

¡Hola! Si estás en IE9 pulsa F12, busca modo de navegador y selecciona vista de compatibilidad. Te debería ir ahora bien. De todas maneras los administradores estaban haciendo trabajos en el Foro, lo mismo era eso.

Un saludo:smileyhappy:

ie.jpg