Foro

napaj
Yo probé el VDSL
09-08-2015

No obligar a contratar el familiar

Una sugerencia que yo haría sería la de no obligar a los clientes que quieran ver unos paquetes determinados a que contraten el familiar, cuando no les interesan esos canales.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    11-08-2015

Gracias, napaj por tu sugerencia y a pacofreire por sus respuestas. Trasladamos la información a los compañeros para que se tenga en cuanta y valoren  esa posibilidad.

Un saludo

napaj
    Yo probé el VDSL
    09-08-2015

Posibilidad, que no real, doy , por el hecho de que los otros operadores han ajustado mucho el precio y sería una forma, sin tener que claudicar de su política de fútbol 25 euros,de rebajar el precio.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-08-2015

Pues si es así, una propuesta a Movistar, perfecto.

Si acaso dos puntualizaciones finales.

1.- No estaría mal que editaras tus otros mensajes, publicados en diferentes Hilos, donde aseguras que lo que ahora estás afirmando que propones, lo das por cierto y como posibilidad real.

2.- Si tu propuesta fuera adelante y Movistar la aceptara finalmente, conseguirías una "triple carambola".

A. Coincidiendo con esa mejora Movistar "estaría obligada" a bajar el precio de la actual Fusión TV Contigo, tal como la conocemos hasta ahora.

B. Ir preparándose para las importantes bajas de quienes tienen contratado actualmente Familiar o Para Todos. La alternativa que tu propones podría ser más interesante para ellos.

C. La propia de tu iniciativa.

En fin, no tengo nada claro que el dueño del billar, Movistar, esté tanto por la labor de semejante zafarrancho. Pero tal como escribiera el insigne Don Miguel de Cervantes y, al parecer, pusiera en boca de su principal personaje, Don Quijote, cuando éste se dirigía a su fiel escudero: "Cosas veredes amigo Sancho..."

Un Saludo :)

napaj
    Yo probé el VDSL
    09-08-2015

pacofreire escribió:

Hola @napaj

No, como bien conoces tú, no es posible.

Por eso lo pongo en la sección de sugerencias:smileyvery-happy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-08-2015

Hola napaj

No, como bien conoces tú, no es posible. Para contratar cualquier Modalidad de TV, fuera el "antiguo" Fútbol o el nuevo es imprescindible contar con "desco". TV contigo no lo tiene, hasta ahora mismo, y si algún abonado de Movistar cuenta con él es exclusivamente para ver los contenidos de esa Modalidad básica de Fusión.

Dos cuestiones adicionales

1.- Interesados en mantener los 550 minutos/mes en el Fijo, más las prestaciones máximas en línea movil, llamadas ilimitadas, igual que los SMS, y 2 GB para Datos, esos 47 €/mes tampoco podrían ser su cuota mensual. 

2.- La "combinación" que tu planteas, con esas limitaciones de la línea fija y línea movil, mas las mejoras recientes implantadas por Movistar en esa Modalidad del TV Contigo, 200 minutos de llamadas y 1 GB para Datos, seria una variante de la Fusión p'al pobre ("padre espiritual" de esa idea inicial, el compañero unai )

Un Saludo :)

napaj
    Yo probé el VDSL
    09-08-2015

Gracias, como siempre, por tan exhaustiva información.pero mi pregunta es algo tan sencillo como, tener una fusión de 47 y añadirle el paquete de fútbol,

47+25+5(de bein, supongamos).

Antes yo tenía el de 65 por las prestaciones del móvil porque en ningún momento me interesaba la tv con los canales familiar.Pero yo estoy hablando de alguien que quiera una fusión simple más el fútbol.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-08-2015

Buenos días, napaj

¿Te refieres a IPTV (Fibra o ADSL) o a Movistar + (Satélite)?

Primer supuesto sobre el que tú has posteado en diferentes Hilos y en los cuales otros usuarios está utilizando para responderte estos mismos argumentos.

El Familiar "está incluido" en el precio base  de Fusión. Para nada son comparables las modalidades con TV real (65 € o 77 €) que aquellas otras que solo cuentan con TV Online (47 € o 59 €) y, desde la incorporación de Canal +, con Yomvi.

La importante diferencia de prestaciones en la línea móvil y la eliminación de los 550 minutos/mes para llamadas desde el Fijo a móviles, establecen la diferencia. Además de los "80 canales de la TV" y las 350 horas de grabaciones en la nube y los 180 días (Seis meses) para visualizarlas.

Y una mayor y mucho más importante, con Fusión TV Contigo, hasta fecha de hoy, no incuye "desco". Por lo cual es imposible acceder a los contenidos de TV real de Movistar.

En el siguiente gráfico pueden compararse

Movistar + 2015Jul08.png

"Otra cuestión" diferente es si quieres contratar únicamente el Fútbol, "eliminando" de golpe los 80 canales del Familiar, Eurosport y Eurosport 2, incluidos. 

Con anterioridad, partiendo del "Para Todos", también incluido en el precio base, cuando contratabas "Fútbol", perdías más de 50 canales de la Modalidad Base (Eurosport y Eurosport 2, incluídos), a cambio de incrementar 15 € la cuota mensual. Cuotas mensuales, 80 € (Con Fibra 30 MB o con ADSL) y 92 € (Con Fibra 300 MB)

Ahora, son 10 € más que entonces, 90 €/mes o 102 €/mes, respectivamente y pendiente de la resolución de una cuestión fundamental, Champions y UEFA Europa League...

O solo 3 € más al mes si comparamos sobre la, en parte, Modalidad equivalente anterior, la Flexible, "Para Todos" + "Fútbol", 87 €/mes o 99 €/mes

Pero ahora, adicionalmente cuentas con

• "Canal + Partidazo" que incluye el partido más destacado de cada jornada (Antes accesible sólo después de contratar Canal + 1, 20,45 €/mes)

• Canal + Fútbol (Las más importantes Ligas de Fútbol)

• Canal + Liga 2 (En Exclusiva todos los partidos de la Liga Adelante o Segunda División A)

Un Saludo :smileyhappy: