Foro
torrol ha escrito:En definitiva que no hay solución. Que se han lucido, vaya.
Menudo despropósito.
Pues nada. Tema cerrado.
A mi si me sale lo de añadir a Favoritos en la nueva.
Creo que no has entendido el problema. Marcar como favorito deja. Pero a lo que me refiero es que han eliminado la posibilidad de que ello sirva para algo, en concreto, ya no se puede crear lista de canales favoritos como antes. Eso, que es lo que servía para algo, estos lumbreras lo han eliminado.
- onazole18-10-2018Yo probé el VDSL
torrol ha escrito:Creo que no has entendido el problema. Marcar como favorito deja. Pero a lo que me refiero es que han eliminado la posibilidad de que ello sirva para algo, en concreto, ya no se puede crear lista de canales favoritos como antes. Eso, que es lo que servía para algo, estos lumbreras lo han eliminado.
A mi todo lo que marco como Favorito me sale en lo que ellos llaman "calle" detrás de Movistar Originales.
- torrol18-10-2018Yo probé el VDSL
Evidentemente no has entendido el problema. Lo de la calle ya lo sé, y nada tiene que ver. Movistar ya ha reconocido en varios hilos que, efectivamente, la operatividad de la lista de canales es una funcionalidad que ha desaparecido. Si bien no sabe nadie el por qué...
- onazole18-10-2018Yo probé el VDSL
torrol ha escrito:Evidentemente no has entendido el problema. Lo de la calle ya lo sé, y nada tiene que ver. Movistar ya ha reconocido en varios hilos que, efectivamente, la operatividad de la lista de canales es una funcionalidad que ha desaparecido. Si bien no sabe nadie el por qué...
Pero yendo a esa calle te ahorras pasar por encima de los 150 canales, que era el problema que tu decías.