Foro
121 Respuestas
- Técnico-Movistar28-11-2018Responsable Técnico
Hola Carlos DC bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Puedes dirigir tus comentarios al buzón de sugerencias y mejoras, ya que Movistar valora las opiniones de todos los usuarios, también te indico que en tu caso puedes bloquear los canales que no quieres que visualicen tus hijos con el control parental.
Saludos. M. Carmen.
- IgnacioRodríguez28-11-2018Más integrado que la RDSI
Hace unos minutos mi desco uhd se actualizó y nada de nada, sigue igual ,si no lo vuelven a poner me cambio de operador,lo tengo claro,nos dejamos 1000 euros al año en servicios que no nos satisfacen y les da igual,a final de año me voy de Movistar..
- Técnico-Movistar28-11-2018Responsable Técnico
Buenos días Carlos DC!
Disculpa las molestias que le podamos ocasionar; Si lo deseas dejar tu comentario/sugerencia en el área de esta comunidad dedicada a ello, ahí los desarrolladores tomarán en cuentas las peticiones de los usuarios.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Un saludo.
Alejandro - Carlos DC28-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Creo que eliminar esa opción nos obliga a los adultos de vigilar el contenido que deben o no, ver nuestros pequeños. Antes se agrupaban los canales de niños en favoritos, y ellos mismos hacian su zapping. Ahora hay que estar pendiente de que no vean, al cambiar de canal, contenidos violentos que sí hay a cualquier hora, por muchos canales, y eso implica a que una persona adulta tenga que estar de guardia y cambiándoles los canales. Muy mala idea quitar la opción favoritos. !!! Deberían reconsiderar haber eliminado esa opción, coarta la libertad de ver lo que nosotros queramos en el orden que queramos. Muchas gracias.
- Carlos DC28-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Estimados srs. Me parece increíble que hayan eliminado esa función. Ahora mis sobrinos y todos los niños en general, para ver sus canales, deben de pasar por un montón de canales de contenido violento, y o poco apropiado para ellos. Antes, se les podía agrupar todos sus canales y ellos manejaban a su antojo, ahora un adulto tiene que estar pendiente de lo que no deben ver y cambiar de canal se hace muy penoso.
No entiendo que tengamos incluso los adultos, que estar pasando canales o memorizando los canales de u extremo a otro del dial, para poder ver lo que nos apetece. Muy mala solución eliminar los favoritos. Anulan la libertad del usuario a ordernar sus preferencias. MAL muy Mal.
- Técnico-Movistar28-11-2018Responsable Técnico
Buenos días deco1!
Después de la última actualización del servicio ya no esta disponible esa opción.
Ahora tienes la opción de “Últimos canales”, en los que podrás visualizar los últimos canales que has sintonizado.
Disculpa las molestias.¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
- Emilio-Movistar28-11-2018Community Manager
Hola JoséManuelCantero y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Lamentamos que la nueva interfaz no sea de tu agrado :smileysad: en todo caso muchas gracias por las sugerencias, le hacemos llegar tus comentarios a los compañeros de Movistar+
Un saludo.
- deco127-11-2018Más integrado que la RDSI
resulta que voy a opciones y no me da la opcion de añadir los canales que quiero a favoritos...
potr lo que he leiod primero hay que ir a configuracion canales favoritos....pero esto ultimo no me sale ..he vsito en cas de uno que en el canal le da la opcion pulsando al verde...a mi no me da esa opcion!!!!
- JoséManuelCantero27-11-2018Más integrado que la RDSI
Copio y pego intervención enviada al foro de clientes como respuesta al técnico. Espero que sirva como sugerencia en esta sección. Creo que lo que pasa desde que cambió la app de las smart tvs no es de recibo.
Francamente, no doy crédito. A ver si lo he entendido, ¿la “nueva interfaz” elimina opciones y funcionalidades? Pero bueno, ¿una interfaz nueva no debe ser MEJOR y no PEOR que la anterior, o es que esto es el mundo al revés? La mayoría de usuarios vemos los programas a través de la smart tv, y ahora mismo la interfaz no hace algo tan BÁSICO como guardar el momento de la serie o película que estás viendo, no guarda series o canales favoritos, no añade nada a la opción “Estás viendo”, tampoco elimina nada de estas opciones, simplemente se quedan ahí PARA SIEMPRE aunque ya hayas terminado de ver la serie o película hace un mes. Pero, con todos los respetos, ¿quién es el GENIO responsable de este desastre? Por otra parte Movistar sigue sin ofrecer 4k o 5.1 (hasta Amazon lo ofrece ya). Hay mucha competencia, y parece que Movistar ha dado siete pasos atrás en vez de uno adelante. Cambien la interfaz y devuélvanos algo que FUNCIONABA.
Gracias por su atención
- Técnico-Movistar26-11-2018Responsable Técnico
Hola ManuelSantos3:
Siento que la nueva interfaz no sea de tu agrado te sugiero que te dirijas al buzón de sugerencias y mejoras para que hagas llegar tus opiniones con respecto a las actualizaciones que han realizado en la nueva interfaz y que a tu parecer han supuesto una desventaja en las funcionalidades de las que disponías con respecto a la anterior.
Saludos. M. Carmen.