Foro

Hudson
Más integrado que la RDSI
26-03-2012
Resuelto

No puedo contratar Mi Favorito desde la pagina web

Buenas:

Intento contratar Mi Favorito usando la página web y aún cuando hace todos los pasos y asegura que tengo ya contratado el número, al consultar aparece como que todavía no he contratado este servicio.

Tampoco tengo acceso a Habla Mi Favorito, supongo porque soy de contrato antiguo, no hay forma fácil de enterarse en esta página web.

Y hace meses también intenté combinar mi línea ADSL con el móvil por la página web y no era capaz de darme una opción.

Llego a la conclusión de que la página web de Movistar es supuestamente un fraude, y parece que sólo sirve para obligar a la gente a llamar al 1004. Cosa que me niego a hacer, porque aparte de ofrecerte Imagenio, no saben hacer más. Y no quiero un servicio que no voy a utilizar.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Seguir de alta en Movistar? ¿Hay alguna forma de que la página web preste servicio al cliente?

Gracias y Saludos

• Hola @Hudson:

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.:smileyhappy:

El habla mi favorito es para clientes que tienen el contrato nuevo ( contrato basico personal).

Si quieres enviame tus datos e intento hacer las gestiones.

sl2

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Hudson
    Más integrado que la RDSI
    27-03-2012

Gracias por responder :)

Ya suponía que las opciones de Habla no eran para mi, pero con que me funcione Mi Favorito me contento :P

Sinceramente, la página web es muy árida y muy parca en información.

Saludos

• Hola @Hudson:

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.:smileyhappy:

El habla mi favorito es para clientes que tienen el contrato nuevo ( contrato basico personal).

Si quieres enviame tus datos e intento hacer las gestiones.

sl2