Foro

easton
Yo probé el VDSL
14-08-2026

No puedo enviar MP, solventadlo

Es la primera vez que me ocurre este fallo, me pasa de hace días tanto en el móvil como en el PC con diferentes navegadores.

He probado a enviar MP a 2 users del foro y cuando le doy a "Enviar mensaje", no hace nada.

Dejo foto de prueba desde el PC:

Arregladlo, muchísimas gracias!

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2026

easton Gracias por tu confirmación y te pido disculpas por las molestias ocasionadas, es posible que de momento no puedas enviarle mensajes al privado debido a la saturación de sus bandejas, te recomiendo intentar nuevamente pasado un tiempo. debido que desde aquí no puedo ayudarte con esa gestión. 

easton
    Yo probé el VDSL
    16-08-2026

Sí, y decir que a esas 3 cuentas que he dicho siempre podía enviar MP, pero ahora no!: pacofreire​ Theliel​ Técnico-Movistar​ 

Añadir, las otras 2 cuentas que he probado menos activas de enviar MP son (y es la primera vez que envío MP):  Paco 5​ 9326paco​ 

No he probado más, pero debe haber algún bug en mi cuenta, ayuda!

Me pasa de hace días ya.

Comercial-movistar
    16-08-2026

easton Comprendo lo que me dices, cuando te refieres a enviar MP, haces referencia a mensajes privado a los usuarios pacofreire y Theliel. 

easton
    Yo probé el VDSL
    15-08-2026

-Qué va, me sigue ocurriendo la incidencia! Solventad dicho bug por favor, no hace nada el botón "Enviar mensaje"

Sí, he eliminado todo el historial de navegación completo con cookies y me sigue ocurriendo, en varios navegadores y móvil/PC.Añadir que a los users menos activos sí que me es posible enviar MP, he podido enviar ahora 2 MP.Pero a los users más prolíficos del foro no me deja, he intentado a 3 ahora y nada: pacofreire, Theliel, Técnico-Movistar.Siempre pude enviar MP a dichas cuentas.

Comercial-movistar
    15-08-2026

Hola, easton 

No he recibido respuesta de tu parte. ¿Ya puedes enviar mensajes en la Comunidad?

Un saludo, 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    14-08-2026

Hola, easton 

¿Has intentado borrar las cookies y el historial de navegación de los dispositivos?

Un saludo, 
    Rocio.