Foro

Avatar de arribascabrero1
arribascabrero1
Más integrado que la RDSI
15-06-2022
Resuelto

No puedo enviar correos

No puedo mandar correos. Mensaje: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta"

¿Qué hago?

5 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
    contacto con nosotros.

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de arribascabrero1
    arribascabrero1
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2022

    He cambiado la contraseña normalmente desde el correo y ya puedo enviar mensajes.

    Muchas gracias! 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-06-2022

    No se merecen, para eso estamos 😃
    Has seguido las indicaciones del artículo que te he pasado?
    Cómo desbloquear el envío de correo
    A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo. David

  • Avatar de arribascabrero1
    arribascabrero1
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2022

    Gracias por responder. El problema que tengo es que no puedo enviar mensajes. Sí que puedo acceder al correo con mi clave perfectamente y recibo los correos también.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-06-2022

    Buenas noches arribascabrero1 
    Ese mensaje te lo muestra cuando las credenciales no son correctas o el correo está bloqueado.
    Una duda, tampoco puedes recibir correos verdad? o los recibes? podrías confirmarnos ese punto?
    Te paso un detallado artículo donde explica como cambiar la contraseña por si quieres echarle un vistazo mientras no recibes una respuesta oficial. Espero que te sirva de ayuda.
    Cualquier duda nos comentas, recibe un cordial saludo. David