Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

Toda la información del correo Movistar.png -> HAZ CLICK AQUÍ

 

 

 
Os traemos un post muy interesante que trata de dar respuesta al tema de bloqueo del correo electrónico Movistar o Telefónica. Esta guía paso a paso, indica las principales casuísticas que pueden derivar en un bloqueo de nuestro correo así como las claves a tener en cuenta para resolverlo.
  
 
Motivos de bloqueo de correo
 
- El envío de correo en la plataforma de tnet se bloquea por la detección por parte de las herramientas antispam de envío de correo susceptible de ser spam desde esa cuenta.
 
- Envíos de correo detectado como spam.
 
- Envíos masivos desde una cuenta en un periodo de tiempo.
 
- Estos envíos pueden no ser realizados por el cliente si no generados por algún spamer que haya capturado la contraseña del usuario o haya instalado un troyano en el equipo del cliente y envíe correos desde el mismo.
 
- Por ello siempre recomendamos la revisión del equipo desde donde el cliente accede a su correo y la modificación de la contraseña.
 
- En caso de bloqueo seguirá recibiendo correos en su buzón pero no podrá realizar envíos.
 
- Vía correo en esta dirección recibirá un aviso de bloqueo del mismo indicando como desbloquearlo.
 
 
Cómo desbloquear el envío de correo
 
Para el desbloqueo solo debe modificar la contraseña de acceso a su cuenta de correo:
 
 
1.png
 
- Vaya a la pestaña de configuración y allí en la opción de  cambiar contraseña podrá modificar su contraseña y con esto se desbloqueara su cuenta de correo. La contraseña debe cumplir con ciertos requisitos de seguridad mas de 7 caracteres con mayúsculas minúsculas y números.
 
 
2.png
 
- Una vez modificada podrá enviar de nuevo correo usando esta nueva contraseña para la validación.
 
 
No conoce la contraseña antigua
 
 
- Pinche en la opción de ¿Ha olvidado su contraseña?
 
4.png
 
- Le aparecerá un formulario donde debe incluir su dirección email y el texto que le aparece en la imagen para validar la petición.
 
5.png
 
 
- Una vez pulsado en el botón de continuar si ha incluido una dirección alternativa le enviara a esa dirección alternativa un mail para poder restaurar la contraseña.
 
6.png
 
- Le llegará este mensaje con un enlace para el cambio de las contraseña.
 
7.png
 
- Si pincha en el enlace le aparecerá la opción para poner la contraseña que desee, cumpliendo las políticas de seguridad.
 
8.png
 
- Una vez pulsado en el botón de continuar si no tiene una dirección alternativa y tiene una pregunta para el recordatorio de la misma le aparecerá una pantalla donde se le solicita la respuesta a la pregunta secreta y un texto que debe incluir para validar la petición.
 
 
9.png
 
- Si son correctos los datos le aparecerá la opción para poner la contraseña que desee, cumpliendo las políticas de seguridad.
 
10.png
 
- En el caso de no tener ni dirección alternativa de correo ni pareja pregunta y respuesta para realizar el cambio o los que tiene dados de alta no son correctos o no los recuerda. Es posible que nos solicite desde el formulario de soporte abriendo un ticket en https://soporte-tnet.e.movistar.es/client/ o vía telefónica en el numero 900 101 490 la generación de una contraseña temporal con la que acceder a http://correo.movistar.es.
 
- Cuando acceda con su dirección email y esta contraseña temporal, le pedirá el cambio de la misma.
 
11.png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
57.054 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña
No puedo.entrar a mi correo, me dice sesión caducada
Mensaje 2 de 7
56.767 Visitas
Re: Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

Buenos dias:

 

Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta de correo?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
56.754 Visitas
Re: Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

Buenos dias lo he intentado varias veces cambiando la contraseña en la pestaña configuracion  pero no hay manera de desbloquear el envio del correo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Mensaje 4 de 7
56.386 Visitas
Re: Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via privado los datos de la cuenta y el teleofno y cif bajo los que esta dado de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
56.280 Visitas
Re: Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

 

Buenos dias;

 

Despues de seguir paso a paso todas las opciones disponibles para reactivar mi segunda

cuenta de telefonica.net, me ha sido imposible regenerarla.

 

Al introducir de nuevo el password nuevo se queda la pagina colgada, cósa que no sucedió con

la primera cuenta de telefónica.net, funcionando perfectamente hasta la fecha.

 

Ya os pude enviar un mensaje privado, aunque creo que no adjunté el número fijo de telefonia.

 

Muchas gracias de antemano por el soporte.

 

Ekaitz

Mensaje 6 de 7
56.154 Visitas
Re: Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

buena stardes:

 

Le hemos facilitado la informacion via mensaje privado

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
56.153 Visitas