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PabloS-Movistar
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29-05-2014

Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

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Os traemos un post muy interesante que trata de dar respuesta al tema de bloqueo del correo electrónico Movistar o Telefónica. Esta guía paso a paso, indica las principales casuísticas que pueden derivar en un bloqueo de nuestro correo así como las claves a tener en cuenta para resolverlo.
  
 
Motivos de bloqueo de correo
 
- El envío de correo en la plataforma de tnet se bloquea por la detección por parte de las herramientas antispam de envío de correo susceptible de ser spam desde esa cuenta.
 
- Envíos de correo detectado como spam.
 
- Envíos masivos desde una cuenta en un periodo de tiempo.
 
- Estos envíos pueden no ser realizados por el cliente si no generados por algún spamer que haya capturado la contraseña del usuario o haya instalado un troyano en el equipo del cliente y envíe correos desde el mismo.
 
- Por ello siempre recomendamos la revisión del equipo desde donde el cliente accede a su correo y la modificación de la contraseña.
 
- En caso de bloqueo seguirá recibiendo correos en su buzón pero no podrá realizar envíos.
 
- Vía correo en esta dirección recibirá un aviso de bloqueo del mismo indicando como desbloquearlo.
 
 
Cómo desbloquear el envío de correo
 
Para el desbloqueo solo debe modificar la contraseña de acceso a su cuenta de correo:
 
 

 

 
- Vaya al menú desplegable, seleccione configuración y allí en la opción de  cambiar contraseña podrá modificar su contraseña y con esto se desbloqueara su cuenta de correo. La contraseña debe cumplir con ciertos requisitos de seguridad: mínimo de 8 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números.
 
 

  

- Una vez modificada podrá enviar de nuevo correo usando esta nueva contraseña para la validación.
 
No conoce la contraseña antigua
 
 
- Pinche en la opción de No puedo acceder a mi cuenta
 

 

 

- Le aparecerá un formulario donde debe incluir su dirección email y marcar la casilla que le aparece en la imagen para validar la petición.
 

  

- Una vez pulsado en el botón de continuar si ha incluido una dirección alternativa le enviará a esa dirección alternativa un mail para poder restaurar la contraseña.
 
 
- Le llegará un mensaje como éste con un enlace para el cambio de la contraseña.
 

  

- Si pincha en el enlace le aparecerá la opción para poner la contraseña que desee, cumpliendo las políticas de seguridad.
 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-07-2014

    buena stardes:

     

    Le hemos facilitado la informacion via mensaje privado

     

    un Saludo

  • Avatar de Gomendio
    Gomendio
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2014

     

    Buenos dias;

     

    Despues de seguir paso a paso todas las opciones disponibles para reactivar mi segunda

    cuenta de telefonica.net, me ha sido imposible regenerarla.

     

    Al introducir de nuevo el password nuevo se queda la pagina colgada, cósa que no sucedió con

    la primera cuenta de telefónica.net, funcionando perfectamente hasta la fecha.

     

    Ya os pude enviar un mensaje privado, aunque creo que no adjunté el número fijo de telefonia.

     

    Muchas gracias de antemano por el soporte.

     

    Ekaitz

  • Avatar de Neogeo
    Neogeo
    Más integrado que la RDSI
    27-06-2014

    Buenos dias lo he intentado varias veces cambiando la contraseña en la pestaña configuracion  pero no hay manera de desbloquear el envio del correo.

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda

  • Avatar de yoye
    yoye
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2014
    No puedo.entrar a mi correo, me dice sesión caducada