Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar24-02-2021Moderator
Hola MiguelMolina35
Lamentamos tu descontento. Ten en cuenta que no todos los contenidos tienen derechos para emitirse en dispositivos. Recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
Saludos. Toñi
- MiguelMolina3524-02-2021Más integrado que la RDSI
Hola Silvia, muchas gracias por tu respuesta.
En efecto, ya sabía que todos los canales no están disponibles con mi app Movistar+ o en mi PC. Lo acabo de comprobar ahora mismo siguiendo tus indicaciones...pero mira, te diré algo, uno no va al médico para que le diga que está enfermo, eso ya lo sabe...lo que el paciente busca en su médico es una solución a su dolencia !
Así que quizá no me expliqué bien: Lo que estoy pidiendo es una solución y poder ver ''todos'' los canales que tengo contratados en mi paquete Fusión+ Premium Extra en Movistar+ dispositivos. Por lo tanto, te agradezco que eleves mi petición a quien corresponda en Movistar y que busquen una solución a mi problema, que técnicamente no creo sea difícil en absoluto y de paso evitar tener a un cliente cabreado con Movistar por algo absurdo !
Y reitero lo que comenté previamente para esa persona que tenga en su mano la solución: Es totalmente surrealista e ilógico que yo pueda ver dentro de un rato el partido de La Champions League en mi PC o en mi Amazon Fire TV Stick y no pueda ver ahí después las noticias de la BBC o de la CNN !!
Gracias por escalar mi petición y un saludo: Espero respuestas ''con soluciones''
- Comercial.Global_movistar24-02-2021Moderator
Hola MiguelMolina35
Sentimos tu disconformidad pero nos reiteramos en la información facilitada: el acceso a todos los canales TV incluidos en el contrato Fusión es únicamente posible desde un televisor conectado al desco Movistar.
En Movistar+ en dispositivos no están todos los canales incluidos en tu tarifa. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC.
Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Silvia
- MiguelMolina3524-02-2021Más integrado que la RDSI
Hola Gema,
Gracias por tu respuesta, aunque me temo que no estoy de acuerdo con la misma. Dónde dice que no pueda ver esos canales salvo en el TV al que tengo conectado el decodificador ? Accediendo a ''Mis Productos'' - tengo contratado Fusión+ Premium Extra que cuesta una pasta al mes- en el apartado ''Movistar+ en Dispositivos'' dice literalmente: ''Disfruta de tus canales contratados y de un catálogo de 6000 títulos en cualquier dispositivo en cualquier lugar''
Así que como comprenderás no estoy de acuerdo con lo que indicas y entiendo que debería poder ver dichos canales en el móvil con mi app Movistar+ ó con mi Amazon Stick en otro TV.
Además, es que no tiene ninguna lógica: con mi Amazon Stick TV puedo ver los partidos de la Champions League y no puedo ver la CNN o la BBC ?? !!
Espero una solución satisfactoria, gracias !
- Comercial.Global_movistar24-02-2021Moderator
Hola MiguelMolina35 y bienvenid@ a la comunidad
El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es únicamente posible desde un televisor conectado al descodificador Movistar.
Los canales internacionales que nos indicas no es posible visualizarlos en Movistar+ dispositivos.
Un saludo
Gema