No quiero que me llamen más de Yavoy
No quiero que me llamen más del yavoy.
La cosa va de la siguiente manera, te llaman de yavoy y como en ese momento estés haciendo algo en el móvil o lo utilices poco después con el número en cuestión. Si el 650005522, que llama y llama y llama . Si es el 650005522. Pues ese 650005522 si por casualidad , al hacer las llamadas a medio día, sí del 650005522 si no llevas el móvil encima o lo tienes en otro lugar y no lo borras llamas y te lo cogen al segundo , si el 650005522. Esa idea del yavoy con mensaje que no lleven el número de manera que se llame involuntariamente al mismo si el 650005522, sería mejor ética y moralmente.
Antes de sacar dinero en el cajero te informan de la comisión y te hacen poner si 2 veces, con el ya voy número 650005522 no te dan esa oportunidad, el número personalmente me molesta, me disgusta e invade mi espacio personal cuando me llama.
Gracias por la atención y no me vuelvan a llamar más
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar lamentamos las molestias causadas con el servicio Yavoy, a través del buscador de la Comunidad situado en la parte superior derecha puedes acceder a respuestas ( como esta ) dadas previamente acerca del método para dejar de recibir llamadas de dicho servicio.
Si tuvieras alguna otra pregunta no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.