Foro

DiydiDiDi
Más integrado que la RDSI
29-03-2013
Resuelto

No quiero que me llamen más de Yavoy

No quiero que me llamen más del yavoy.  

La cosa va de la siguiente manera, te llaman de yavoy y como en ese momento estés haciendo algo en el móvil o lo utilices poco después con el número en cuestión. Si el 650005522, que llama y llama y llama . Si es el 650005522. Pues ese 650005522 si por casualidad , al hacer las llamadas a medio día, sí del 650005522 si no llevas el móvil encima o lo tienes en otro lugar y no lo borras llamas y te lo cogen al segundo , si el 650005522. Esa idea del yavoy con mensaje que no lleven el número de manera que se llame involuntariamente al mismo si el 650005522, sería mejor ética y moralmente. 

Antes de sacar dinero en el cajero te informan de la comisión y te hacen poner si 2 veces, con el ya voy número 650005522 no te dan esa oportunidad, el número personalmente me molesta, me disgusta e invade mi espacio personal cuando me llama. 

Gracias por la atención y no me vuelvan a llamar más

• Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar lamentamos las molestias causadas con el servicio Yavoy, a través del buscador de la Comunidad situado en la parte superior derecha puedes acceder a respuestas ( como esta )  dadas previamente acerca del método para dejar de recibir llamadas de dicho servicio.

Si tuvieras alguna otra pregunta no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    03-04-2013

jorgebcn escribió:

fer2012 escribió:

Gracias Jorge por tu información,pero yo he estado escuchando toda la locución y lo único que te dice al final es que nos has elegido ninguno y te los vuelve a repetir todos.

El número que me ha llamado es el 649663300, quiero pensar bien y supongo que será Movistar..

O es un [¿#":(@!!!!BRRR]?

:smileywink:Saludos.!!!

Sigue esperando hasta que te los repita un monton de veces, al final la maquina se cansa y te dice pulsa x si no quieres recibir mas esta llamada.

no me acuerdo las veces que te los repite todos pero es un monton, paciencia.

Joé...ahí es nada...un montón de veces hasta que la máquina se canse...vamos que seguro que está programada para que nos cansemos nosotros antes....

Saludos a todos.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    03-04-2013

jorgebcn escribió:

fer2012 escribió:

Gracias Jorge por tu información,pero yo he estado escuchando toda la locución y lo único que te dice al final es que nos has elegido ninguno y te los vuelve a repetir todos.

El número que me ha llamado es el 649663300, quiero pensar bien y supongo que será Movistar..

Sigue esperando hasta que te los repita un monton de veces, al final la maquina se cansa y te dice pulsa x si no quieres recibir mas esta llamada.

Gracias otra vez Jorge  :smileywink:!!

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-04-2013

fer2012 escribió:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    02-04-2013

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-04-2013

Como bien dije en el post que te enlaza Emilio, cuando te llamen de yavoy tienes que escuchar toda la locion entera todas las veces que se repite hasta el final y poco antes del final te preguntaran muy rapido, estate atento... si no quieres recibir mas esta llamada pulsa x.......

Lo que pasa es que normalmente descolgamos y colgamos:smileyvery-happy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-03-2013

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar lamentamos las molestias causadas con el servicio Yavoy, a través del buscador de la Comunidad situado en la parte superior derecha puedes acceder a respuestas ( como esta )  dadas previamente acerca del método para dejar de recibir llamadas de dicho servicio.

Si tuvieras alguna otra pregunta no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.