Foro

Avatar de Marian6
Marian6
Más integrado que la RDSI
09-07-2018
Resuelto

Quitar YAVOY

Hola,
Como he observado en varias entradas de este foro, es imposible quitar el yavoy vía mensaje o vía interlocutores.
Recurro aquí como medida desesperada porque llevo intentándolo varias veces sin éxito.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    10-07-2018

    Hola de nuevo Marian6 

     

    Las líneas no están adscritas a los NIF que me proporcionas, son numeraciones de empresa, ¿cierto?

     

    Por las características del contrato es necesario anteponer el número 0 al 2217.

     

    Por favor, trata de generar un nuevo SMS (es gratuito) con la palabra BAJA al número 02217 y comprueba si recibes respuesta de desactivación correcta. 

     

    Saludos

    Raquel 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-07-2018

    Hola Marian6 , buenos días

     

    Veo que el servicio de Yavoy fue desactivado en ambas líneas mediante el envío de SMS así que, con tu permiso, cerramos el hilo.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-07-2018

    Hola de nuevo Marian6 

     

    Las líneas no están adscritas a los NIF que me proporcionas, son numeraciones de empresa, ¿cierto?

     

    Por las características del contrato es necesario anteponer el número 0 al 2217.

     

    Por favor, trata de generar un nuevo SMS (es gratuito) con la palabra BAJA al número 02217 y comprueba si recibes respuesta de desactivación correcta. 

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-07-2018

    Hola Marian6 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Tal y como indica thonio (:)) el servicio de Yavoy se desactiva con el envío de un solo SMS al número corto 2217.

     

    ¿Qué sucede cuando envías el SMS?, ¿recibes algún SMS de error en el envío/recepción?

     

    Si quieres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y vemos qué sucede.

     

    Saludos

    Raquel 

     

     

  •    Hola Marian6, es un placer,

    para anular el servicio "Yavoy" debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

      -Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

       Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.

       En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.