Foro
Gracias
Hola.
Añado por aquí una mejora que ya estaba en la interfaz anterior y ahora no:
* Ver desde el inicio.
Antes, cualquier contenido lo podías ver desde donde te habías quedado o ver desde el principio desde la pantalla de información del contenido o incluso desde la guía.
Una vez dentro del contenido, pulsando el botón amarillo volvías al principio del contenido.
Esta función del botón amarillo se ha sustituido en la nueva interfaz con un botón en la esquina superior derecha, pero el resto de la funcionalidad se ha perdido.
En casa a veces vemos episodios de forma independiente, si alguien lo ha dejado a medias, ahora obligatoriamente tienes que entrar y empezar a verlo desde donde se ha quedado para poder darle al botón de ver desde el principio, con el riesgo de spoiler que conlleva (depende de lo rápido que lo hagas).
Mi sugerencia es restaurar la posibilidad de ver desde el principio fuera de la reproducción del contenido, como estaba antes.
- Hot Rod30-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
He visto que ya están de nuevo disponibles los carruseles UHD y que también hay un botón de "ver desde el inicio" en las emisiones actuales... pero faltaría ese mismo botón en los contenidos VOD.
- Hot Rod05-11-2018Yo probé el VDSL
Otra sugerencia más:
la capa de "detalle" ocupa mucho espacio, dejándote sin la visibilidad de 6 programas grabados.
Sin esa capa es más fácil y rápido acceder a los programas, ya que sabes de forma rápida cuántas pulsaciones de mando tienes que dar (ejemplo, 3 derecha, 2 abajo, o bajar 3 de golpe porque no aparece el programa aún...), ahora sólo puedes esperar a que el programa buscado salga en primera fila o que sea uno de los laterales porque si no, no se ve....
Optaría por una capa más pequeña