Foro
Hola javihenry
Lamentemos reiterarnos en la información , desconocemos el plazo que puede demorar. Todas las modificaciones se informan a través de los canales habituales.
Un saludo.
Mónica
Hola Mónica,
Antes de nada felicitaros por las mejoras que se van haciendo poco a poco. La última, las grabaciones. Con la nueva interfaz se puede acceder a las grabaciones que antes sólo se podían ver con el IPTV, ahora también se pueden visionar desde otros dispositivos (Fire TV Amazon, Android, iOs...) y también desde estos dispositivos se puede grabar. Me parece un salto enorme.
Ahora solo quedan dos puntos muy importantes (se podrán ir haciendo mejoras siempre) que desde un principio anunciasteis con el lanzamiento de la nueva interfaz y que todavía no están disponibles.
La primera es que se iba a extender la nueva interfaz a las SmartTV que tenía la interfaz vieja y todavía no se ha hecho (tengo 3 LG y mi hermano 2 LG y 2 Samsung y ninguna la tiene) lo que impide acceder a todas las mejoras de la nueva interfaz en estos dispositivos, entre ellas las grabaciones.
Y la segunda era la creación de perfiles, una función esencial para dar respuesta a todos los usuarios que hay en casa disfrutando de sus propios contenidos.
Saludos.
- Emilio-Movistar11-06-2019Community Manager
Hola javihenry
Muchas gracias por las sugerencias, se las trasladamos a los compañeros de Movistar+, en cuanto al tema de los perfiles podemos adelantarte que está en nuestro roadmap para M+Dispositivos en este año.
Un saludo.
- javihenry15-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Como te comenté hace un par de meses se activó la posibilidad de crear y entrar con diferentes perfiles en Movistar+ en dispositivos, pero solo en android, iOs y PC. Os pregunté para cuando en otros dispositivos (Smart TV, Fire TV Stick Amazon, etc.) Pero no me habéis respondido. Creo que es vital para poder dar sentido a tener perfiles, pues no siempre los ves en los dispositivos ahora disponibles.
Por otra parte, tampoco me respondéis a la pregunta de cuándo estará disponible la nueva Interfaz en los dispositivos que no lo está.
Hace unos días, cuando accedí a la app desde diferentes Smart TV LG que tengo y un Fire TV Stick Amazon, en la portada de la app, donde ponéis en carrusel diferentes contenidos y/o publicidad, se anunciaba que ya se podía acceder desde los dispositivos a las grabaciones. Es cierto, pero solo en los dispositivos que tienen perfiles (android, iOs y PC) así como en el Fire TV Stick Amazon. Todos ellos tienen la nueva interfaz, en los Smart TV no hay acceso a las grabaciones ¿es porque todavía tienen la interfaz antigua? ¿Cuándo van a tener la nueva?
Parece ridículo que se publicite en la app de la Smart TV que se puede acceder a las grabaciones en dispositivos y desde ese dispositivo no haya posibilidad...
Gracias y saludos.
- Comercial.Global_movistar20-08-2019Moderator
Hola javihenry
No podemos dar una fecha concreta de disponibilidad para el acceso a las grabaciones en smart tv .En cuanto haya novedades lo publicaremos por los canales habituales
Un saludo
Gema
- javihenry19-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Desde ayer está disponible la creación de Perfiles en Dispositivos, pero sólo para smartphone, tablet y PC. Me gustaría saber cuándo lo va estar en otros dispositivos (como Fire TV Stick Amazon, SmartTV LG y Samsung, etc.)
Supongo que habrá mucha gente que vea contenidos en smartphone, tablet y PC, pero en mi casa se ve justamente en los otros dispositivos que ahora mismo no tienen la posibilidad de elegir perfil.
Por otra parte, quería preguntar si para poder acceder a los perfiles el dispositivo tienen que tener la nueva interfaz, si es así ¿cuándo va a estar disponible en SmartTV LG y Samsung?
Gracias y saludos.
- plgh6811-06-2019Yo probé el VDSL
Hila todos
Me he perdido un poco con tanto cambio y no actualización. ¿Cual es esta nueva interfaz de la que habláis? Yo cambié hace unos meses el desco al nuevo UHD. ¿Ha habido nueva actualización? Yo aun no tengo actualizado el tema del apagado automático del desco y si puedo ver desde el principio con el botón amarillo, por lo que no se a que actualización os referís. De todas formas veo que no vamos en linea recta, enseguida se nos olvidan peticiones anteriores como el tema de favoritos, la actualización de los canales que siguen en SD ... Y ¿ya hablamos de crear perfiles? Me parece estupendo, pero por que no vamos solucionando temas anteriores y luego seguimos haciendo mejoras? Porque si no el cajón desastre va a estar lleno de propuestas antiguas y de funciones útiles que se van eliminando sin saber muy bien porque. No empecemos la casa por el tejado. Gracias
- javihenry11-06-2019Yo probé el VDSL
Hola plgh68,
Comentaba en mi mensaje que la nueva incorporación de grabaciones me parecía un acierto.
Por otra parte, volvía a insistir en dos cuestiones que había desde que inicié el hilo hace meses, como eran la creación de perfiles (que por 24 horas estuvo activa hace un tiempo) y la actualización de la Interfaz en SmartTV LG y Samsung.
Al margen de esto, cualquier sugerencia de mejora creo que será bienvenida por todos.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar11-06-2019Moderator
Hola javihenry
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
- javihenry11-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar,
Me gustaría dejar una cuestión clara. No son sugerencias, no es que se me hayan ocurrido cosas que podrían mejorar la nueva interfaz... Tanto que se puedan crear perfiles, como que la nueva interfaz llegue a los SmartTV de Samsung y LG es algo que dijisteis desde su lanzamiento (en septiembre del año pasado) que se llevaría acabo en breve. ¿Cuándo estarán disponibles ambas cuestiones? Es lo que me gustaría que me respondierais, y si estáis trabajando en ello.
Gracias y saludos.