Foro
Hola Mónica,
Antes de nada felicitaros por las mejoras que se van haciendo poco a poco. La última, las grabaciones. Con la nueva interfaz se puede acceder a las grabaciones que antes sólo se podían ver con el IPTV, ahora también se pueden visionar desde otros dispositivos (Fire TV Amazon, Android, iOs...) y también desde estos dispositivos se puede grabar. Me parece un salto enorme.
Ahora solo quedan dos puntos muy importantes (se podrán ir haciendo mejoras siempre) que desde un principio anunciasteis con el lanzamiento de la nueva interfaz y que todavía no están disponibles.
La primera es que se iba a extender la nueva interfaz a las SmartTV que tenía la interfaz vieja y todavía no se ha hecho (tengo 3 LG y mi hermano 2 LG y 2 Samsung y ninguna la tiene) lo que impide acceder a todas las mejoras de la nueva interfaz en estos dispositivos, entre ellas las grabaciones.
Y la segunda era la creación de perfiles, una función esencial para dar respuesta a todos los usuarios que hay en casa disfrutando de sus propios contenidos.
Saludos.
Hola javihenry
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
- javihenry11-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar,
Me gustaría dejar una cuestión clara. No son sugerencias, no es que se me hayan ocurrido cosas que podrían mejorar la nueva interfaz... Tanto que se puedan crear perfiles, como que la nueva interfaz llegue a los SmartTV de Samsung y LG es algo que dijisteis desde su lanzamiento (en septiembre del año pasado) que se llevaría acabo en breve. ¿Cuándo estarán disponibles ambas cuestiones? Es lo que me gustaría que me respondierais, y si estáis trabajando en ello.
Gracias y saludos.