Foro
Hola javihenry
Muchas gracias por las sugerencias, se las trasladamos a los compañeros de Movistar+, en cuanto al tema de los perfiles podemos adelantarte que está en nuestro roadmap para M+Dispositivos en este año.
Un saludo.
Hila todos
Me he perdido un poco con tanto cambio y no actualización. ¿Cual es esta nueva interfaz de la que habláis? Yo cambié hace unos meses el desco al nuevo UHD. ¿Ha habido nueva actualización? Yo aun no tengo actualizado el tema del apagado automático del desco y si puedo ver desde el principio con el botón amarillo, por lo que no se a que actualización os referís. De todas formas veo que no vamos en linea recta, enseguida se nos olvidan peticiones anteriores como el tema de favoritos, la actualización de los canales que siguen en SD ... Y ¿ya hablamos de crear perfiles? Me parece estupendo, pero por que no vamos solucionando temas anteriores y luego seguimos haciendo mejoras? Porque si no el cajón desastre va a estar lleno de propuestas antiguas y de funciones útiles que se van eliminando sin saber muy bien porque. No empecemos la casa por el tejado. Gracias
- javihenry11-06-2019Yo probé el VDSL
Hola plgh68,
Comentaba en mi mensaje que la nueva incorporación de grabaciones me parecía un acierto.
Por otra parte, volvía a insistir en dos cuestiones que había desde que inicié el hilo hace meses, como eran la creación de perfiles (que por 24 horas estuvo activa hace un tiempo) y la actualización de la Interfaz en SmartTV LG y Samsung.
Al margen de esto, cualquier sugerencia de mejora creo que será bienvenida por todos.
Saludos.