Foro
Hola Emilio,
Como te comenté hace un par de meses se activó la posibilidad de crear y entrar con diferentes perfiles en Movistar+ en dispositivos, pero solo en android, iOs y PC. Os pregunté para cuando en otros dispositivos (Smart TV, Fire TV Stick Amazon, etc.) Pero no me habéis respondido. Creo que es vital para poder dar sentido a tener perfiles, pues no siempre los ves en los dispositivos ahora disponibles.
Por otra parte, tampoco me respondéis a la pregunta de cuándo estará disponible la nueva Interfaz en los dispositivos que no lo está.
Hace unos días, cuando accedí a la app desde diferentes Smart TV LG que tengo y un Fire TV Stick Amazon, en la portada de la app, donde ponéis en carrusel diferentes contenidos y/o publicidad, se anunciaba que ya se podía acceder desde los dispositivos a las grabaciones. Es cierto, pero solo en los dispositivos que tienen perfiles (android, iOs y PC) así como en el Fire TV Stick Amazon. Todos ellos tienen la nueva interfaz, en los Smart TV no hay acceso a las grabaciones ¿es porque todavía tienen la interfaz antigua? ¿Cuándo van a tener la nueva?
Parece ridículo que se publicite en la app de la Smart TV que se puede acceder a las grabaciones en dispositivos y desde ese dispositivo no haya posibilidad...
Gracias y saludos.