Foro
Elena-Movistar
04-11-2009Community Manager
eso si en Soporte Imagenio yo pondria un enlace directo al Chat ya que es algo que se usa y mucho mas que Videos De uso, por lo que no estaria mal incluirlo en vez de tener que darle a todo el soporte.
Es verdad, no habíamos caído.
La pagina está muy bien, eso si, al principio me ha costado encontrar un poco lo de Mi Imagenio... Como dicen en otro post, ¿sería posible crearle un icono o algo más llamativo?
Esto ya lo están viendo los diseñadores, pero el menú izquierdo tiene muchas restricciones. De momento hemos creado la url corta y vamos a poner un acceso desde la home de Imagenio. Ya pensaremos algo más.
por cierto, la página para acceder a la atención exclusiva a clientes, cuando intentas crear un nuevo usuario, la ventana sale de un tamaño un poco pequeño... y no se puede ampliar!!!! No se si es tema de mi navegador o de la propia página... el problema es que no salen todos los datos en pantalla y el icono de "continuar" sale por los pelos...
Saludos
Vaya, es verdad esto. Se lo comentaré también a mis compañeros.
Os reitero el agradecimiento por ayudarnos a mejorar esta página. En el futuro iremos haciendo lo mismo con otras páginas nuevas.
Saludos.