Foro

Avatar de GuillermoPérez
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL
18-10-2018

Nueva versión de la interfaz más lenta, poco intuitiva y pesada que la anterior

Los que tenéis el deco UHD supongo que habréis visto que la interfaz ha cambiado de nuevo. Mientras que la anterior era muy parecida a la de Netflix (todo un acierto) ahora la han cambiado por otra d...