Hola a todos.
El tema de debate no es si cuando nos dimos de alta en la fibra habia o no una promocion. Movistar ha estado instaando durante años distintos modelos de router, unos gustaban mas a los clientes y otros menos, pero a todos nos prestaban el mismo servicio.
El problema esta en que el hgu no es un modelo mas, es otro entorno de servicio, es un cambio radical en la forma de recibir internet en nuestras casas.
Ya se que es materialmente imposible cambiar decenas de miles de routers en un momento, pero este router nuevo no es de ayer noi de antesdeayer. Lo que los clientes reclamamos es que movistar presente un plan de cambio de router,
Recientemente se ha presentado una nueva app que va a revolucionar el control del router ... hgu. Por qué no todos los clientes tenemos derecho a las mismas prestaciones pagando lo mismo?
Hasta ahora habia dos categorias de clientes, los de fibra y los de cobre, y yo he sido el primero en protestar porque tuvieran el mismo precio recibiendo distinto servicio. A partir de ahora habra una tercera, la de los clientes de fibra que no tienen hgu.
Un saludo.