Taganana escribió:
Buenos días, ¿porque a los antiguos clientes como es mi caso y que tenemos contratado fusión 2 premium no tenemos la posibilidad de cambiar el viejo router fibra por el nuevo y gratis, y no por el módico precio de 97€?? Que me lo expliquen.
Ahhh y no me vale como excusa que como tiene que desplazarse el Técnico y hacer la instalación por eso cobran lo que cobran, si sólo es desenchufar el viejo, quitar la ONT antigua y conectar el nuevo, no necesita nada más, la instalación fibra ya está hecha cuando se instaló el antiguo.
Los nuevos clientes si pueden disfrutar al 100% de los servicios con los equipos nuevos y los antiguos que nos den.
Opino lo mismo Taganana,
No es normal. Yo también tengo Movistar+ 2 Premium (300MB) y, no entiendo la razón por la que no puedo disfrutar de un router wifi en condiciones y, al mismo coste que un cliente nuevo que sólo contrata Línea Fija + ADSL 30MB, como es el caso de mis suegros, por ejemplo. (aún no les he pasado test velocidad para confirmar las 50MB)
Ellos nunca van a usar el potencial del HGU y, ahí lo tienen instalado sin haberlo solicitado.
A Movistar ya le comuniqué que si me lo hacíán llegar sin coste alguno les contrataba 1 Multi+ pero, no hay manera...
En casa por ejemplo tenemos 2 SmartTV, 3 SmartPhones, 3 PC portátiles, 3 Tablets y 3 consolas y 3 ChromeCast (la 3ª TV no es SmartTV), 1 Termostato Wifi, y 1 SmartWatch (cuando estoy en casa).
Pues bien, lógicamente solo 1 SmartTV y 1 consola están a menos de 1 metro del Router Wifi, todo lo demás sufre conexión de entre 2MB por estar a más de 10 metros de distrancia. (hay veces que sube a 5MB pero, debe ser cuando hay alguna conjunción astronómica)
Esto es totalmente incongruente...