Foro
12 Replies
- PM_SIMON12-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Joan-Antoni. Echa un vistazo al hilo "SUBIDA DE PRECIO ILEGAL" no lo permitamos más.
- joan-antoni09-06-2019El WIFI me llevó al sofá
En Movistar existen una serie de canales (que se emiten vía satélite) que se llama Taquilla.
La Taquilla te permite ver una película durante un periodo determinado (duración) que funciona igual que el cine (Y no tiene logotipo ni publicidad).
FALSO!
Los canales de Taquilla del satélite tienen LOGO , la EDAD identificativa recomendada de la película, cosa que antes DIGITAL+/CANAL SATÉLITE DIGITAL NUNCA pusieron moscas ni logos nada de nada pantalla absolutamente LIMPIA.
Informate y asegurate antes de contestar, los canales Taquilla tienen LOGO aunque sea lo de la edad ya tienen LOGO y se está pagando un dinero para ver las taquillas.
Lo de los canales de cine SON de pago , son premium, se paga para no ver ningún tipo de publicidad como en el cine, nunca CANAL SATELITE DIGITAL pusieron moscas, hasta apartir de 2006 empezaron a poner SOLO el logotipo del canal, pero SOLO, aunque era molesto, pero me acostumbré.
Lo que NO puedo y no me podré acostumbrar que Movistar nos tomen por idítótas , ahora mismo acabo de ver en movistar estrenos un pequeño baner indicando , " estás viendo .. tal película" , no somos idíótas!!!
Primero empezaron con la edad identificativa, ahora ponen que "estas viendo"
para eso existe el botón de INFO EPG !!!
Movistar CADA VEZ A PEOR y lo PEOR DE TODO TE SUBEN LAS TARIFAS!!!!!
La calidad de Movistar por los suelos, y Movistar HA DESTROZADO la plataforma, pero bien destrozada, nunca debió desaparecer CANAL+ NUNCA, al menos esta plataforma RESPECTAVA a sus clientes, y daban mejores ofertas promociones y sobre todo en Navidades, TODOS LOS CANALES ABIERTOS, incluso en AÑO NUEVO películas a 0,99€ !!!! en 2003/2004
los que estan llevando la plataforma, deben de DIMITIR y dedicarse a otra cosa que no sea llevar una plataforma de televisión, tanto directores, coordinadores y la misma plantilla de televisión todos dimisión , NO saben llevar una televisión en condiciones, esta plataforma está cada vez PEOR, y esto irá a peor , ponen publimoscas con el hastag, pero que se han pensado !!!!!
el único daño? BAJA MASIVA de MILLONES de bajas , se lo pensarian dos veces, la televisión de movistar es VOMITIVA.
es mi opinión, pago un pastizal por nada a cambio de nada, yo no pido mas GB pido mas calidad en el servicio de televisión, y servicios que son de pago como buzón de voz y identificación de llamada vuelva a ser gratuito.
En fin, los de arriba , ciegos perdidos, solo miran el dinero.
Bravo por O2 por incluir llamadas a moviles de forma ilimitada, cosa que Movistar NO se le ocurrirá esta brillante idea de quitar el limite, conste que O2 es de Movistar, pero la misma propia Movistar son de lo peor.
- miroctum09-06-2019Yo probé el VDSL
Buena respuesta, te respondo por partes
--
La taquilla es el sitio donde se venden las entradas para acceder a un evento público, por ejemplo, al cine, al teatro o al estadio. El término también se utiliza normalmente para indicar el éxito o fracaso económico de un espectáculo.
--
En Movistar existen una serie de canales (que se emiten vía satélite) que se llama Taquilla.
La Taquilla te permite ver una película durante un periodo determinado (duración) que funciona igual que el cine (Y no tiene logotipo ni publicidad).
Los canales que indicas son en realidad canales de Televisión (no de taquilla) y en muchos casos deberían tener un logotipo/publicidad, aunque es cierto que no deberían tenerlo.
Sobre el tema de FIBRACAT desconozco que tipo de acuerdo tienen para ofrecer bonos de llamadas a la Unión Europea, pero posiblemente tengan restricciones (para llamar solo a fijos/móviles de esos países)
Sobre lo de SKYPE, es una aplicación que permite hacer llamadas baratas a muchos países, es rentable (especialmente) para hacer llamadas a otros países y a números especiales (el coste no supera los 10 céntimos de euro sin establecimiento).
La diferencia entre el cine y Movistar+, es que en MOVISTAR+ puedes ver las películas que emitan (aunque tengan anuncios) sin moverte de tu ubicación mientras que en el Cine tendrás que pagar otra entrada e ir a otra sola para ver otra película.
- joan-antoni09-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Primero,
Que no tengo que usar Skype para llamadas internacionales,
Segundo, que hay que tener saldo sí o sí para llamar a teléfonos fijos o móviles de todo el mundo.
Movistar y todas las compañias, tarde o temprano, las llamadas a la UE será el siguiente paso, que tengamos llamadas ilimitadas a fijos y moviles dentro de la UE, o poner un limite como 500 o 1000 minutos.
Una compañia llamada FIBRACAT incluye llamadas dentro de la UE, a parte de las llamadas nacionales ilimitadas y a MOVILES en esta tarifa que son 3000 minutos, mientras MOVISTAR haciendo tarifas muy pero que muy malas con limites de minutos de FIJO A MOVIL, no hay , repito no hay ningún operador que ponga tantas trabas como hace Movistar, las tarifas actuales SON DE LO PEOR malas tarifas y malos contenidos, se está pagando un pastizal y a los de televisión no se les ocurre que INFECTAR EN LA PANTALLA CON BANERS Y PUBLIMOSCAS !!!!!!!!! QUE ESTO ES DE PAGO SEÑORES !!! QUE NO SOMOS IMBÉCÍLES !!!!!!!! BASTA YA DE PUBLIMOSCAS !!!!!!!!!!!!!!
pagando un pastizal y ensuciando la pantalla todo lo que quieren la maldita pantalla con baners pulimoscas que para esto está el boton INFO EPG para saber qué película estamos viendo que no somos IDÍOTÁS !!!!!grrrrrrr
Cuando voy al CINE , no veo nada en la pantalla porqué estoy pagando una entrada, lo mismo que en Movistar, estoy PAGANDO para no ver ningún tipo de PUBLICIDAD SEÑORES!!!!! que Movistar no es la TDT es una plataforma DE PAGO y PAGO PARA NO VER NADA DE PUBLICIDAD
Tendré que coger y bajar de tarifa, paso de pagar paquete de cine, y ver publimoscas y a eso se le llama CINE PREMIUM???
ANDA YA!!!!
- miroctum09-06-2019Yo probé el VDSL
Para llamadas internacionales puedes usar Skype, aparte podrás llamar a números gratuitos de diferentes países (sin saldo)
También lo puedes utilizar para llamar a números especiales (90X-80X) cuyo coste es inferior a 10 céntimos minuto
- Santiroca09-06-2019Yo probé el VDSL
Almenos las llamadas a la ue cuestan mucho menos por normativa ue.
https://www.movistar.es/particulares/fijo/descuento-en-llamadas/tarifa-reducida-internacional
https://www.movistar.es/particulares/fijo/descuento-en-llamadas/tarifa-reducida-internacional
- joan-antoni08-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Que proximos desarrollos Comercial.Global_movistar (Tere) y ocho cuartos, lo que deben de suprimir es esta limitación a partir del 18 de JUNIO es cuando empieza el nuevo el ciclo de facturación, seria MOMENTO de que supriman el límite de llamadas de FIJO a MOVIL y poner de forma ILIMITADAS o 500 minutos, pero si son ILIMITADAS MEJOR, y también la manera de que las llamadas a EUROPA fuesen GRATIS, llamar a los FIJOS, pero si también se añaden MOVILES, seria la BOMBA, pero esto????
NUNCA VAN A TENER ENCUENTA ESTAS PROTESTAS! - joan-antoni08-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Llevo años y años, pero años reclamando que se incluya llamadas a móviles desde el fijo las 24 horas del día los 365 días del año, sin límite de minutos semanales o fines de semana, es lo más ridículo que he visto que esta compañía llamada Movistar ponga tantas trabas y que en todas pero todas las compañías tienen un bono de minutos 100 200 500 minutos, da igual el número de minutos pero no lo tienen limitado, pero es que es vergonzoso ridículo que den 50 minutos semanales y 500 fines de semana
¿DONDE SE HA VISTO ESTO???
Fibracat en la tarifa media de 48 o 59 euros, con o sin móvil, tiene llamadas ILIMITADAS A LA UE !!!!!
Y Movistar , cuando va a poner llamadas a FIJOS DE LA UE ??????¿Y en el móvil???
Veo muy [....] de que, si estás en FRANCIA y llamas a un móvil o fijo BELGA , te salga GRATIS pero si estas en ESPAÑA , se considera llamada INTERNACIONAL!!!!!
Ahora que se ha quitado el roaming, las llamadas a FIJOS , hablo de FIJOS no MOVILES a la UE debería ser gratuitas des del fijo y al ser posible des del móvil a FIJOS, pero si se incluye FIJOS y MOVILES llamadas a la UE estando en ESPAÑA sería LA BOMBA , es lo único que falta, se ha eliminado el roaming, ahora falta eliminar las llamadas internacionales a la UE a coste CERO con el FIJO y MOVIL , si estoy en ESPAÑA y quiero llamar a BELGICA sea FIJO o MOVIL sea coste 0 EUROS , igual que si estoy en FRANCIA , no lo entiendo ni entenderé nunca porqué estando en FRANCIA usando antenas ajenas a mi operador, me salga la llamada a coste cero llamando a BELGICA fijo o móvil , pero si estoy en ESPAÑA sea llamada internacional y encima sigue siendo cara MUY CARA.Si estoy en FRANCIA y llamo a un móvil o un fijo FRANCÉS sigue siendo coste cero, no se entiende que estando en el país de origen se tenga que pagar, no entiendo por qué no se ha eliminado las llamadas a la UE, es lo que falta, que las llamadas a la UE sea GRATIS fijos o móviles , SOLO a la UE , ANDORRA NO ENTRARIA , pero en la UE si esto debe de cambiar, el 15 de JUNIO hará dos años que se ha suprimido el roaming, y ahora Movistar ha puesto un nuevo bloqueo de datos y voz , para TODO el mundo excepto en la UE , es decir si estoy en Andorra no tengo ni voz ni datos , nada cero nulo completamente si voy a Francia y tengo cobertura francesa, tengo voz y datos sin hacer nada, esto es MUY MUY útil ya que lo que quería , tener voz y datos SOLO EN LA UE , no EUROPA , UE , EUROPA se considera que si voy a RUSSIA es EUROPA pero NO tendría DATOS ni VOZ.
Falta que Movistar elimine de una vez por todas la estúpida limitación de minutos de fijo a móviles, 50 minutos L-V y 500 S-D y pase a ser ILIMITADOS en TODAS TODAS sus tarifas de la más barata a la más cara.
Y Movistar NO debe de subir bajo ningún concepto tarifas descatalogadas que ya no existen, si no existe ni es posible contratar, NO pueden subirme la tarifa.
Pero que se han pensado????
Pero esto NO VAN HACER NUNCA CASO JAMAS JAMAS, el único daño para hundir esta empresa es una masiva de bajas , pongamos que tiene me lo invento , 100 millones de clientes, se fugase 80 millones de clientes, se hundiría, nada más que se fugase en bajas o portabilidades un 60% o 70% de sus clientes , se lo pensarían dos veces antes de hacer estas subidas abusivas ILEGALES sobre todo ILEGALES en tarifas que YA NO EXISTE porque no es posible contratar y no existe en el sistema, se mantiene la tarifa pero si se mantiene, se debe de respetar el precio, por favor que he pasado de pagar 115 a 140 !!!! y a cambio de NADA porque yo no quiero más GB.
¡Y la identificación de llamada y buzón de voz vuelva a ser GRATUITO!!!
¿Caso???
NADA
A los de arriba les da igual, mientras paguemos les suda todo, no escuchan, habrán nacido sordos y tienen una venda en los ojos que no quieren ver lo que están haciendo
Ahí lo dejo, esta es mi enérgica protesta sobre esta subida abusiva y las tarfas de lo peor que solo hay series series y mas series, sin que haya paquetes iguales pero con el paquete de cine en lugar de series, y el paquete donde hay la liga 123 que haya la liga y copa y champions , haya diferentes combinaciones, pero no sé que clase de marketing hay , si quieres champions no tienes liga, ni copa, o si no tienes copa ni liga tienes champions y liga 123 , una liga que muchos no ven , la mayoría les interesa la liga primera división, en fin, es lo peor que han hecho estas tarifas son lo peor.
Nada más que decir.
- Comercial.Global_movistar07-06-2019Moderator
Hola Arvisan
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
- Arvisan07-06-2019Yo probé el VDSL
Movistar ya hace tiempo que debería incluir llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo. No tiene sentido estar pagando +125€/mes y solo tener 50 minutos para llamar a móviles desde el fijo de lunes a viernes. Orange también incluye desde hace años 1000 minutos al mes de llamadas de fijo a móviles.