Foro
Hola mobistar:
Hace unos 5 meses, iba a contratar adsl orange, y me enviaron un e-mail, con toda la informacion (precios, descuentos, etc), al final, acepte movistar (por salirme mas barato), y jamas he recibido ni e-mail, ni contrato, ni ná de ná, por parte de movistar.
La verdad, que en este sentido, movistar deja mucho que desear, asi que +1, y haber si envian las clausulas de los contratos por escrito a sus clientes, antes de formalizar los altas de lo que sea, fijo, movil, ads, etc..
Un saludo
- mobiestar10-12-2011Yo probé el VDSL
Hola Unai,
Como bien comentas, lo que te enviaron fue información, lo cual está muy bien, pero falta la segunda parte, una oferta escrita con la aceptación por parte del cliente de la misma.
Lo que estoy proponiendo es muy sencillo de implementar desde el punto de vista informático. Se trataría de un simple formulario electrónico que el comercial podría rellenar rápidamente seleccionando el tipo de oferta realizada, el terminal, el periodo de permanencia, la tarifa seleccionada, el posible descuento ofrecido, etc. Automáticamente, dicha oferta estaría ya incluida en el Canal Cliente del usuario y, una vez accediera a él, solo tendría que verificar que todo lo indicado en la oferta es correcto y darle a "Aceptar". El usuario podría imprimir dicha oferta para tenerla en papel, si así lo deseara.
Se acabaron los malentendidos, las ofertas "fantasma" que nunca se produjeron, el "yo dije ésto y entendieron ésto otro", el "no solicité tal servicio y me lo han activado y cobrado",... y mil casos más que se puedan dar similares a éstos.
Saludos
- chandre12-12-2011Con el 4G vivo en la nube
¿Buenos días!
+1 Mobiestar, además implementar ese formulario sería del todo legal si tanto la entidad emisora como el cliente dispusieran de sus correspondientas certificados y firmas digitales, o si se usara de una vez el DNI electrónico (que para eso lo tenemos). Contrato de compraventa simple, sencillo y legal. Al comercial le supone en su tiempo de atención al usuario el mismo tiempo, ya que al mismo tiempo que rellena los datos de la oferta, se está generando el documento que va a aparecer en CanalCliente, así de fácil y sencillo.
Un saludo:smileyhappy: