Foro

Shy1
Yo probé el VDSL
08-12-2025

Opción real de dar de baja servicios de forma autosuficiente.

Desde hace unas temporadas, no hay forma de dar de baja el paquete motor de forma autosuficiente por parte del cliente y es extensible a otros paquetes extra de TV. Al principio, se podía dar de baja desde el propio televisor y vía web o app, sin embargo hoy, como la temporada anterior, no existe la posibilidad y te remiten al 1004 desde el chat de whatsapp cuando consultas. 

Por suerte, desde la Comunidad y siempre tan amables, me han hecho la gestión. 

Parece que a la empresa le parece buena idea no facilitar el trámite para así dificultar la baja masiva cuando termina la temporada, lo que conlleva el cabreo de los clientes, la pérdida de tiempo y paciencia (1004, whatsapp) y las ganas de volver a contratar el paquete motor o cualquier otro. 

A parte, es denunciable en la oficina al consumidor. Tener un apartado de cliente como MiMovistar pero que sólo sirva para contratar... ejem, ejem. Si a eso le aunamos la subida de precio (tanto de la cuota habitual como de los extras) que no se correlaciona con la calidad que nos proporcionan (las últimas transmisiones se quedaban colgadas continuamente tanto en la TV como en el portátil) por mi parte, me voy a pensar mucho en volver a contratar ningún extra para los canales de TV. 

Ya ni hablemos de tener que soportar al tf a alguien que le pides cancelar un servicio e intenta contratarte varios más, y lo peor, que negándote te los activen. Tenemos derecho a autogestionar nuestros servicios contratados o por contratar y a la libre elección de lo que queremos y lo que no. 

Sin respuestasSé el primero en responder