Foro

xabedama's avatar
xabedama
Yo probé el VDSL
22-07-2017

Opción "Ver desde el inicio"

Hola,

no tengo el paquete PREMIUM porque no me lo puedo permitir. La opción "Ver desde el inicio" la encontraba de enorme utilidad cuando estaba en periodo de prueba. Ahora toca aguantarme. Por favor incluyan esta opción en los demás paquetes.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Javier753's avatar
    Javier753
    Yo probé el VDSL
    30-07-2017

Si claro para fibra y satélite que es para que nos aburramos y nos pasemos a la fibra y los que no pueden, se fastidian pero a pagar como los demás

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @xabedama :

Efectivamente como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, se está incorporando esta opción al resto de fusiones.

Próximamente podrás disfrutar de ella.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

. Eso es injusto.

• Waldin's avatar
    Waldin
    Yo probé el VDSL
    27-07-2017

Buenas tardes:

¿Los que tenemos la descatalogada Fusión Contigo 300 MB (con descodificador), tendremos también estas posibilidades?

Gracias.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-07-2017

Gracias por la sugerencia xabedama :smileyhappy:

Se la trasladamos a los compañeros de marketing.

Un saludo y gracias por el interés 

• xabedama's avatar
    xabedama
    Yo probé el VDSL
    25-07-2017

Pues me parece estupendo si se acaba incluyendo la opción. Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Saludos.

• Hola xabedama :

Efectivamente como comenta pacofreire , gracias por tu aportación, se está incorporando esta opción al resto de fusiones.

Próximamente podrás disfrutar de ella.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-07-2017

Buenas noches, xabedama

Las siguientes tres funcionalidades, en una etapa anterior, efectivamente, sólo estaban disponibles para los tres paquetes Premium (Premium, Premium Extra y Premium Total).

•  Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para modalidades de Fibra Óptica: Movistar+  por IPTV)
    • Control del directo o  Timeshift ( control del directo) Pausa o retrocede las emisiones en directo
    • Start-Over (ver desde el inicio).

Sin embargo desde hace meses, marzo de 2017, esas funcionalidades se han ido incluyendo a otros contratos de Fusión+. Los más recientes, Fusión+ 300 MB, desde el pasado 21 de junio

Por tanto restan ahora, Fusión + Fibra Simétrica 50 MB / ADSL y los nuevos contratos Fusión que iniciaron la comercialización el domingo 9 de julio.

Los plazos previstos por Movistar para completar ese proceso. En septiembre, si no se producen retrasos, estarán incluidos con todos los contratos Fusión+.

Por otra parte ¿Tu contrato actual  es Fusión+ Fibra 50 MB? ¿Está actualizado a las versiones actuales?

En ese caso, dispones de una opción que permite "ganar tiempo" y  disponer antes de esas tres funcionalidades ("Ver desde el inicio" incluida) , para todos los contenidos de tu contrato Fusión+, añadiendo el siguiente Paquete

Motor, + 10 €/mes 

Un Saludo Emoticono feliz