Foro

Rluplaf
Yo probé el VDSL
17-10-2013

OTRO COMPETIDOR DE FIBRA PARA MOVISTAR

A los responsables de Movistar:

Los que estamos a disgusto con Movistar por el pésimo funcionamiento de las gestiones que se realizan a través del 1004 ya que hay comerciales que deberían estar mas preparados profesionalmente, pues es hora de decir hasta OTRA  si los responsables del Funcionamiento del 1004 no se ponen las pilas ,ya que no se esta dando un correcto servicio a sus CLIENTES ,como preocupándose del seguimiento de los pedidos solicitados, como por ejemplo la contratación de FUSIÓN FIBRA ,que tengan todo instalado y funcionando al 100% , y que el cliente no tenga que estar pendiente del pedido durante un MES llamando al "1004 " NUEVE Y DIEZ  VECES  para que solucionen su INCIDENCIA  y todavía no este solucionando, sino al REVÉS.

Espero que por el bien de todos estos errores se corrijan y pronto, solo hay que darse una vuelta por esta comunidad y ver las quejas y reclamaciones que hay ,esto en la principal empresa de Telecomunicaciones Española no puede suceder es un descrédito hacia el exterior y lógicamente hacia el Interior.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rluplaf
    Yo probé el VDSL
    18-10-2013

Buenas tardes Emilio , gracias por responder tan rápido, ES ESE HILO, pero si lo has leído desde el principio veras que nadie me ha solucionado el problema, he tenido que ser " YO " el que lo solucione,  eso no puede ser , alguien tiene que estar pendiente de las incidencias de los clientes y en mi caso así a sido, no me vale que pidáis disculpas, porque para no pedir disculpas hay que resolver la incidencia de PRINCIPIO a  FIN. Espero que en lo sucesivo no pase mas esto,  porque si no hay clientes no hay trabajadores.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-10-2013

Rluplaf escribió:

Buenos días Emilio-Movistar, pido disculpas por haber incumplido algunas normas de la comunidad en relación a precios de la competencia en Fibra Óptica, pero me parece que en democracia se debería informar de todo y  no censurar , ya que las empresas se pondrían las pilas en cuestión de captar clientes si es que les importa. Con respecto a mi problema ya pedí ayuda en esta comunidad y me quede como estaba " CON EL PROBLEMA " , tuve que esperar " DOS DÍAS " a que me respondieran porque la que se encargo de mi INCIDENCIA  pues con todo el derecho del mundo, Libro esos dos días , lo que no hizo es pasar la Incidencia a otro compañero para que siguiera con la ayuda,he tenido que " BUSCARME LA VIDA  " para solucionármelo, ya que ni el 1004 ni moderadores de esta Comunidad me lo han SOLUCIONADO. He tenido que llamar hoy a COBRA para ver si el problema estaba en ellos y efectivamente me contestaron según ellos que Movistar les había mando el pedido tarde y que ellos tenían mucha demanda a lo que Yo le conteste que no es problema del cliente que haya mucho trabajo o no " QUE METAN MAS GENTE, QUE HAY MUCHO PARO ", por fin el Martes me van a Instalar la TV MINI eso espero porque visto lo visto ya no me creo nada.Solicite el Contrato de Movistar fusión Máxima el 16-09-2013 ósea mas de UN MES para tener instalado todo, creo que es de TERCER MUNDO.

Hola Rluplaf de nuevo

No hay nada que disculpar, entendemos perfectamente que ha sido un simple desconocimiento de las normas de esta Comunidad, al respecto de tu mensaje no se trata de censurar opiniones sino que simplemente como comprenderás no podemos permitir que este foro se convierta ( no digo que sea estrictamente tu caso ) en un tablón de anuncios de las ofertas de la competencia.

Respecto al problema que te trajo originariamente a esta comunidad, entiendo que es el descrito en este hilo ¿no?

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/VIENE-EL-TECNICO-Y-NO-ME-HACE-LA-INSTALACI%C3%93N/m-p/1463448#M38789

Si es el caso lamento las molestias y la tardanza en darte una solución :smileyembarrassed:, si tienes cualquier otro problema relacionado con dicha instalación, no dudes en comentárnoslo y te ayudamos con su resolución.

Un saludo.

Rluplaf
    Yo probé el VDSL
    18-10-2013

Buenos días Emilio-Movistar, pido disculpas por haber incumplido algunas normas de la comunidad en relación a precios de la competencia en Fibra Óptica, pero me parece que en democracia se debería informar de todo y  no censurar , ya que las empresas se pondrían las pilas en cuestión de captar clientes si es que les importa. Con respecto a mi problema ya pedí ayuda en esta comunidad y me quede como estaba " CON EL PROBLEMA " , tuve que esperar " DOS DÍAS " a que me respondieran porque la que se encargo de mi INCIDENCIA  pues con todo el derecho del mundo, Libro esos dos días , lo que no hizo es pasar la Incidencia a otro compañero para que siguiera con la ayuda,he tenido que " BUSCARME LA VIDA  " para solucionármelo, ya que ni el 1004 ni moderadores de esta Comunidad me lo han SOLUCIONADO. He tenido que llamar hoy a COBRA para ver si el problema estaba en ellos y efectivamente me contestaron según ellos que Movistar les había mando el pedido tarde y que ellos tenían mucha demanda a lo que Yo le conteste que no es problema del cliente que haya mucho trabajo o no " QUE METAN MAS GENTE, QUE HAY MUCHO PARO ", por fin el Martes me van a Instalar la TV MINI eso espero porque visto lo visto ya no me creo nada.Solicite el Contrato de Movistar fusión Máxima el 16-09-2013 ósea mas de UN MES para tener instalado todo, creo que es de TERCER MUNDO.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-10-2013

Buenos días Rluplaf y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar comentarte que lamentablemente :smileyfrustrated: hemos tenido que editar partes de tu mensaje que incumplían normas de la Comunidad ( aquellas referidas a precios y ofertas de empresas de la competencia ) , por otro lado lamentamos las molestias que hayas podido tener con el pedido que comentas, si podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te echamos una mano con dicho problema.

Un saludo.