Cambio modalidad fibra Movistar
Buenos días:
En el día de hoy he contactado con el servicio de atención al cliente 1004 para solicitar exclusivamente un cambio en la modalidad de fibra incluida en mi paquete miMovistar manteniendo sin modificación el resto de los productos y servicios contratados.
Dentro de dicho paquete tengo incluido un terminal Oppo con una cuota mensual de 0 € contratado en noviembre de 2022 y cuyo compromiso finaliza el próximo mes de noviembre.
Durante la llamada, la persona que me ha atendido me ha informado de que para efectuar el cambio de modalidad de fibra sería necesario formalizar un nuevo contrato. Como consecuencia el terminal pasaría de tener una cuota de 0 € a generar un cargo de 6 € mensuales iniciándose además un nuevo periodo de permanencia.
Considero esta situación completamente injustificada ya que el cambio solicitado afecta únicamente a la modalidad de la fibra y no debería alterar las condiciones económicas ni la fecha de finalización del compromiso asociado al terminal. Resulta incomprensible que después de casi cuatro años sin pagar ninguna cuota por dicho dispositivo un simple cambio en la fibra suponga comenzar a abonar 6 € mensuales y asumir un nuevo compromiso de permanencia.
Por todo ello solicito que el cambio de modalidad de fibra se realice manteniendo las condiciones actuales del terminal Oppo, incluida su cuota de 0 € y la fecha original de finalización del compromiso.
Quedo a la espera de su respuesta