Foro

ViZZioFran
Yo probé el VDSL
27-04-2024
Resuelto

Cambio de modalidad de Netflix a X2

Hola el 10 de enero de 2024 contrate movistar con TV Max + ficción + Netflix con una promoción del 50%, actualmente tengo Netflix X4 y quiero cambiar del plan premium a estándar.

En muchas ocasiones y de forma fácil desde el mando de la TV me habían sugerido cambiar de plan de X2 a X4 y me parece mentira que me pueden decir que modificar el plan es cambiar de paquete y perder promociones o pagar Netflix 12 euros porque me está saliendo a cero euros,  si cambio de X2 a X4 también es cambiar de paquete y mi hija simplemente dándole al mando de la tele podría cambiar el plan y si tengo alguna promoción O la perdería o me cobrarían Netflix otra vez sin darme dos Netflix???

ViZZioFran
    27-04-2024

Vamos en palabras que todo el mundo puede entender:

* pasar de Netflix x2 a x4 solo por 5€ más al mes

* pasar de Netflix x4 a x2 es cambiar de paquete, perder promoción del 50% y pagar 12€ para tener Netflix estándar o tendría 2 Netflix con todo ese entramado?

gracias por la ayuda que me han brindado pero no aplicáis lo mismo a modificar el plan si es superior y si  es para reducirlo en que condiciones de contrato tenéis todo eso puesto?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2024

Hola, ViZZioFran

Es correcto, si realizas el cambio de Netflix X2 estándar a X4 premium, incrementaría un importe de 5 €, en caso de solicitar la modificación de Netflix X4 premium a X2 estándar representaría un cambio en las condiciones del paquete en especial referente al importe mensual sobre el cual se activó la oferta, lo que afectaría la promoción por lo que el servicio se empezaría a facturar con normalidad perdiendo la dicha oferta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

ViZZioFran
    Yo probé el VDSL
    27-04-2024

Vamos en palabras que todo el mundo puede entender:

* pasar de Netflix x2 a x4 solo por 5€ más al mes

* pasar de Netflix x4 a x2 es cambiar de paquete, perder promoción del 50% y pagar 12€ para tener Netflix estándar o tendría 2 Netflix con todo ese entramado?

gracias por la ayuda que me han brindado pero no aplicáis lo mismo a modificar el plan si es superior y si  es para reducirlo en que condiciones de contrato tenéis todo eso puesto?

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, ViZZioFran 

Lo que nos comentas que realizaste en el mes de mayo se ajusta a lo último que te hemos indicado en el mensaje anterior, en donde te informamos que la oferta del 50 % se ajusta a un valor base de la tarifa de miMovistar, que en tu caso era inicialmente con el Netflix estándar, este valor no puede modificar, pero se puede agregar un valor añadido como lo han sido los 5 euros adicionales, para activar la tarifa de Netflix premium y mejorar el servicio. Con esto, la oferta actualiza su valor base al que incluye el Netflix premium. Caso contrario ocurre cuando se quiere cambio de Netflix premium a estándar, ya que no se está dando un valor añadido a la tarifa, la cual estaría perdiendo valor, cosa que no puede ocurrir, ya que afectaría la oferta que tienes actualmente. 

Un saludo.

Heiner.  

ViZZioFran
    Yo probé el VDSL
    27-04-2024

Me insistes en lo mismo pero te voy a demostrar que no es así, según mis facturas el cambio de X2 a X4 lo hice: fra 13/05/2023

Netflix Estándar + 1 GB (28 Mar a 15 Abr) Netflix Premium + 1 GB (16 Abr a 27 Abr)

Es decir hasta el 15 de abril del 2023 tuve Netflix x2 promocionado con 50% y desde el 16 de abril a la actualidad tengo Netflix x4, se me ha seguido aplicando la promoción del 50% y no se me ha cambiado de paquete ni se ha dejado de aplicar dicha promoción porque “supongo” que pagar 5€ más al mes lo pasáis todo menos que rebaje ahora el plan al menos no me intentéis tomar el pelo y darme una explicación que os acabo de tumbar vuestros razonamientos. 

Espero una solución o acaso me invento esto de las facturas?

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, ViZZioFran 

Como te lo informamos en el mensaje anterior, debido a que se cuentas con una oferta del 50% las condiciones o características de la tarifa no se pueden modificar. Tomando como referencia tu caso la oferta se activo con el Netflix premium por lo cual, modificarlo al estándar representaría un cambio en las condiciones del paquete en especial referente al importe mensual sobre el cual se activo la oferta. En el caso de la modificación del estándar al premium, las condiciones base (importe mensual y servicios contratados), sobre la cual se aplico la oferta se mantienen, únicamente se le agrega un valor añadido de 5 euros, para activar el premium en el Netflix. 

Un saludo.

Heiner. 

ViZZioFran
    Yo probé el VDSL
    27-04-2024

Me dices que si cambio de plan premium a estándar es un cambia de paquete que tiene unas condiciones específicas y que si cambio de plan estándar a premium se saltan todo a la torera y lo cambian añadiéndote 5 euros al mes y no cambias ni tarifa ni promoción? En que condiciones sacáis eso en que ley? La del embudo?

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, ViZZioFran 

Lo que ocurre es que cuando adquieres una oferta del 50% de descuento sobre tu tarifa de miMovistar, esta se aplica sobre un contrato en especifico, el cual tiene unas condiciones marcadas y que no se pueden modificar, es decir que si en tu contrato en el apartado de TV, se incluye en servicio de Netflix premium y lo quieres cambiar al estándar, esto afectaría la promoción por lo que el servicio se empezaría a facturar con normalidad perdiendo la oferta. . 

Un saludo.

Heiner. 

ViZZioFran
    Yo probé el VDSL
    27-04-2024

Enviados datos personales. 
    Recuerdo que muchas ocasiones y de forma fácil desde el mando de la TV me habían sugerido cambiar de plan de X2 a X4 y me parece mentira que me pueden decir que modificar el plan es cambiar de paquete y perder promociones o pagar Netflix 12 euros porque me está saliendo a cero euros,  si cambio de X2 a X4 también es cambiar de paquete y mi hija simplemente dándole al mando de la tele podría cambiar el plan y si tengo alguna promoción O la perdería o me cobrarían Netflix otra vez sin darme dos Netflix???

Espero una solución y no sea paga adicionalmente 12€ por Netflix ya que la tienes contratada en un paquete y te sale por 0 euros o cosas así…

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, ViZZioFran 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.