Foro
Comercial.Global-movistar
08-01-2019Moderator
Hola tiotulo,
Quedamos tu sugerencia registrada para que sea tenida en cuenta y mejore los servicios ofrecidos.
Saludos
Ana
- RafaelOliverosContreras5515-02-2019Yo probé el VDSLBuscando información sobre este tema he dado con tu post. Me parece una tomadura de pelo y un despropósito como se trata en esta compañía los clientes de años, todo lo nuevo y las mejoras es siempre para los nuevos clientes.
Pago ahora mismo 127€ en breve 5€ más y encima me van a quitar cosas, es que es para flipar. Pensando en darme de baja estoy.
Con el tema Netflix pues como siempre, llegan tarde. Muchos ya lo tenemos compartiendolo con algun familiar y los precios al contratarlo con Movistar no nos supone ninguna oferta. Y además en un triste HD, cuando lo interesante de Netflix es el contenido UHD y HDR y ya se iría una barbaridad de precio porque tendrias que cojer otro paquete de fusión.